Cantar en la Quinta Vergara fue una bendición: Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi se encuentra disfrutando los días que viven durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Garibaldi reveló a Prensa.com que su participación de ayer, jueves, fue una bendición y “creo que a la gente le gusto” mi canción.

Al consultarle si se sintió intimidada al cantar en un escenario como el de la Quinta Vergara Garibaldi expresó que vivió un momento mágico y que “nunca había vivido”.

Añadió que se sintió muy emocionada por pisar el escenario de la Quinta Vergara. “Independientemente de cualquier cosa que me hayan contado, de que la gente abuchea, yo iba a disfrutar, creo que la gente le gustó el tema y eso es lo que me llevó en el corazón”.

Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

La intérprete panameña luego de lograr su clasificación tiene que competir este sábado nuevamente, con los representantes de España e Italia.

De clasificar nuevamente tendría que participar el domingo 26 de febrero en la final con otros dos competidores.

Garibaldi enfatizó que tiene jornadas intensas de ensayos. Tiene previsto que practicará el sábado en la tarde.

Luego descansará en su hotel y la producción la buscará para que compita en la noche del sábado. Aún no sabe que lucirá porque la producción es la que escoge, de acuerdo con el vestuario que llevó, lo que se pondrá, porque toman en cuenta los colores del escenario.

Más información mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...