Cantar en la Quinta Vergara fue una bendición: Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi se encuentra disfrutando los días que viven durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Garibaldi reveló a Prensa.com que su participación de ayer, jueves, fue una bendición y “creo que a la gente le gusto” mi canción.

Al consultarle si se sintió intimidada al cantar en un escenario como el de la Quinta Vergara Garibaldi expresó que vivió un momento mágico y que “nunca había vivido”.

Añadió que se sintió muy emocionada por pisar el escenario de la Quinta Vergara. “Independientemente de cualquier cosa que me hayan contado, de que la gente abuchea, yo iba a disfrutar, creo que la gente le gustó el tema y eso es lo que me llevó en el corazón”.

Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

La intérprete panameña luego de lograr su clasificación tiene que competir este sábado nuevamente, con los representantes de España e Italia.

De clasificar nuevamente tendría que participar el domingo 26 de febrero en la final con otros dos competidores.

Garibaldi enfatizó que tiene jornadas intensas de ensayos. Tiene previsto que practicará el sábado en la tarde.

Luego descansará en su hotel y la producción la buscará para que compita en la noche del sábado. Aún no sabe que lucirá porque la producción es la que escoge, de acuerdo con el vestuario que llevó, lo que se pondrá, porque toman en cuenta los colores del escenario.

Más información mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOR MUNDIAL DE CARBÓN Mueren 21 mineros en China por explosión, un sobreviviente atrapado

El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina.
El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. AP

Una explosión de gas en una mina de carbón en el noreste de China causó 21 muertos y los rescatistas tratan de sacar del lugar ...

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...