Cantar en la Quinta Vergara fue una bendición: Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

Temas:

Grettel Garibaldi Grettel Garibaldi
Grettel Garibaldi

Grettel Garibaldi se encuentra disfrutando los días que viven durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Garibaldi reveló a Prensa.com que su participación de ayer, jueves, fue una bendición y “creo que a la gente le gusto” mi canción.

Al consultarle si se sintió intimidada al cantar en un escenario como el de la Quinta Vergara Garibaldi expresó que vivió un momento mágico y que “nunca había vivido”.

Añadió que se sintió muy emocionada por pisar el escenario de la Quinta Vergara. “Independientemente de cualquier cosa que me hayan contado, de que la gente abuchea, yo iba a disfrutar, creo que la gente le gustó el tema y eso es lo que me llevó en el corazón”.

Garibaldi compite en la sección internacional del Festival de Viña del Mar con la canción La vida es bella, cuya letra y música escribió.

La intérprete panameña luego de lograr su clasificación tiene que competir este sábado nuevamente, con los representantes de España e Italia.

De clasificar nuevamente tendría que participar el domingo 26 de febrero en la final con otros dos competidores.

Garibaldi enfatizó que tiene jornadas intensas de ensayos. Tiene previsto que practicará el sábado en la tarde.

Luego descansará en su hotel y la producción la buscará para que compita en la noche del sábado. Aún no sabe que lucirá porque la producción es la que escoge, de acuerdo con el vestuario que llevó, lo que se pondrá, porque toman en cuenta los colores del escenario.

Más información mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...