Castañeda pide intervención de Martinelli en conflicto del sector salud

Con una posición abierta al diálogo y cautela a la hora de revelar donde dormirán los dirigentes del sector salud el vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional, Fernando Castañeda, enfatizó que el paro sigue y se fortalece.

Con una posición abierta al diálogo y cautela a la hora de revelar donde dormirán los dirigentes del sector salud el vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional, Fernando Castañeda, enfatizó a Prensa.com que el paro sigue y se fortalece.

Castañeda, quien esta mañana denunció un intento de aprehensión por parte de la Policía Nacional, aclaró esta noche que han podido determinar que no hay ninguna orden de detención en su contra.

“Hasta el momento lo que hemos estudiado no hay ninguna orden de ningún tipo, simplemente era ganas de hacer una mala pasada o de desaparecer una persona por lo menos las 24 horas que lo pueden detener a uno sin otro causal”, explicó.

Al ser cuestionado si él y el resto de los dirigentes del sector salud, que convocó el paro, se quedarían refugiados en la Curia Metropolitana Castañeda indicó que “no podemos dar detalles de a donde nos movilizamos por razones de seguridad”.

El dirigente enfatizó que el paro seguirá y continuarán profundizando en la divulgación de la situaciones que se viven en la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.

Añadió que ellos siguen llamando al diálogo y piden la intervención de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social y del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Detalló que se pide esa intervención porque las autoridades de la Caja de Seguro Social no han tendido el puente a los funcionarios.

Castañeda manifestó que hoy, miércoles, la atención en el Seguro Social no fue normal como afirman las autoridades de la entidad.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...