Cedeño: Tecnologías deben estar al servicio del ser humano

La vicepresidenta electa de República Dominicana, Margarita Cedeño, destacó en su visita a Panamá, con motivo de la celebración de la cumbre Connect America 2012, que las tecnologías deben estar al servicio del ser humano.

La vicepresidenta electa de República Dominicana, Margarita Cedeño, destacó durante su visita a Panamá, con motivo de la celebración de la cumbre Connect America 2012, celebrada entre el 17 de julio y 19 de julio, que las tecnologías deben estar al servicio del ser humano. 

Cedeño dijo a Prensa.com que en la cumbre se analizó como las tecnologías pueden llegar a las personas para lograr el desarrollo de las comunidades.

Agregó que se procura que las tecnologías ayuden al ser humano a crecer y “lograr el desarrollo humano sostenible en cada uno de nuestros países”.

NIVEL

La vicepresidenta electa destacó el nivel de participación de los panelistas en las diferentes conferencias realizadas en Connect America 2012, que se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa.

También felicitó a la Unión Internacional de Telecomunicaciones por organizar este foro regional de discusión.

En el evento se discutió el papel de los gobiernos, el cual está relacionado a la regulación, las reglas claras, la seguridad jurídica en materia de telecomunicaciones.

Mientras que por parte de las empresas es importante la innovación, la competitividad y las mejoras de los productos.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la vicepresidenta electa de República Dominicana.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...