Cedeño: Tecnologías deben estar al servicio del ser humano

La vicepresidenta electa de República Dominicana, Margarita Cedeño, destacó en su visita a Panamá, con motivo de la celebración de la cumbre Connect America 2012, que las tecnologías deben estar al servicio del ser humano.

La vicepresidenta electa de República Dominicana, Margarita Cedeño, destacó durante su visita a Panamá, con motivo de la celebración de la cumbre Connect America 2012, celebrada entre el 17 de julio y 19 de julio, que las tecnologías deben estar al servicio del ser humano. 

Cedeño dijo a Prensa.com que en la cumbre se analizó como las tecnologías pueden llegar a las personas para lograr el desarrollo de las comunidades.

Agregó que se procura que las tecnologías ayuden al ser humano a crecer y “lograr el desarrollo humano sostenible en cada uno de nuestros países”.

NIVEL

La vicepresidenta electa destacó el nivel de participación de los panelistas en las diferentes conferencias realizadas en Connect America 2012, que se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa.

También felicitó a la Unión Internacional de Telecomunicaciones por organizar este foro regional de discusión.

En el evento se discutió el papel de los gobiernos, el cual está relacionado a la regulación, las reglas claras, la seguridad jurídica en materia de telecomunicaciones.

Mientras que por parte de las empresas es importante la innovación, la competitividad y las mejoras de los productos.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la vicepresidenta electa de República Dominicana.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...

Termina el sueño para ir a Williamsport Panamá cae en cerrado partido ante Colombia

El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2.
El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las aspiraciones de Panamá de participar por segundo año seguido en el Mundial de Williamsport, llegaron a su fin este ...