Cedeño: Tecnologías deben estar al servicio del ser humano

La vicepresidenta electa de República Dominicana, Margarita Cedeño, destacó en su visita a Panamá, con motivo de la celebración de la cumbre Connect America 2012, que las tecnologías deben estar al servicio del ser humano.

La vicepresidenta electa de República Dominicana, Margarita Cedeño, destacó durante su visita a Panamá, con motivo de la celebración de la cumbre Connect America 2012, celebrada entre el 17 de julio y 19 de julio, que las tecnologías deben estar al servicio del ser humano. 

Cedeño dijo a Prensa.com que en la cumbre se analizó como las tecnologías pueden llegar a las personas para lograr el desarrollo de las comunidades.

Agregó que se procura que las tecnologías ayuden al ser humano a crecer y “lograr el desarrollo humano sostenible en cada uno de nuestros países”.

NIVEL

La vicepresidenta electa destacó el nivel de participación de los panelistas en las diferentes conferencias realizadas en Connect America 2012, que se efectuó en el Centro de Convenciones Atlapa.

También felicitó a la Unión Internacional de Telecomunicaciones por organizar este foro regional de discusión.

En el evento se discutió el papel de los gobiernos, el cual está relacionado a la regulación, las reglas claras, la seguridad jurídica en materia de telecomunicaciones.

Mientras que por parte de las empresas es importante la innovación, la competitividad y las mejoras de los productos.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la vicepresidenta electa de República Dominicana.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...