Chepo avanza a la final de la Liga Panameña de Fútbol

Chepo avanzó esta noche a la final del campeonato de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al empatar 1-1 con el equipo de Río Abajo.
Esta es la segunda vez consecutiva que Chepo avanza a una final de la LPF. Esta es la segunda vez consecutiva que Chepo avanza a una final de la LPF.
Esta es la segunda vez consecutiva que Chepo avanza a una final de la LPF.

El equipo de Chepo avanzó esta noche a la final del campeonato de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al empatar 1-1 con el equipo de Río Abajo. 

En un reñido encuentro celebrado en el estadio Rommel Fernández, Chepo logró los puntos necesarios para avanzar -por segunda vez consecutiva- a una final de la LPF. 

Ahora solo falta conocer el resultado del partido entre Plaza Amador y Árabe Unido, que se enfrentarán mañana, sábado, en el estadio Armando Dely Valdés, de la provincia de Colón. 

El encuentro será a las 3:00 p.m. y su vencedor se enfrentará a Chepo el próximo viernes, 30 de noviembre, en la final de la LPF. 

Río Abajo es considerado el equipo revelación de este campeonato. 

Con información de Harmodio Arrocha Jr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...