Cierran Calle 50 por operativo de rescate de obrero

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió esta tarde al Tower Bank, ubicado en Calle 50, debido a que un obrero se encuentra colgando de un andamio en el piso 46 del edificio.
El obrero quedó colgando de un andamio del piso 46 de la torre Tower Bank, lateral a Panafoto, en Calle 50. El obrero quedó colgando de un andamio del piso 46 de la torre Tower Bank, lateral a Panafoto, en Calle 50.
El obrero quedó colgando de un andamio del piso 46 de la torre Tower Bank, lateral a Panafoto, en Calle 50.

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) acudió esta tarde al edificio Tower Bank, ubicada en Calle 50, debido a que un obrero se encuentra colgando de un andamio en el piso 46 del edificio. 

La Policía Nacional (PN) también llegó al área. Mientras se realizan las labores de rescate la transitada Calle 50 fue cerrada. 

El personal del CBP está en el área y comenzó a diseñar el operativo de rescate del obrero. Además tratan de llegar hasta el piso 46 de la torre. 

Aún no se ha podido determinar si el obrero estaba limpiando ventanas o pintando alguna parte de la estructura de la torre. 

Por el momento, los agentes de la Policía Nacional están desviando el tránsito en el área para evitar congestionamiento vehicular. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados