Cierran la Interamericana por vuelco de cisterna cargado de combustible

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta noche que se ordenó el cierre de la vía Interamericana por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible.
La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas. La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas.
La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta noche que se ordenó el cierre de la vía Interamericana por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible.

El cisterna transportaba 9 mil 200 galones de combustible y se volcó en el área de Howard, por lo que se cerró esa área y no se puede circular por la vía Interamericana.

Arturo Alvarado, director del Sinaproc, indicó que por ese motivo se desvía el tráfico hacía la vía que conduce al puente Centenario.

Alvarado reveló a RPC Radio que la vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas mientras los bomberos rocían espuma en el sector donde se derramó el combustible.

El funcionario explicó que los bomberos arrojan espuma en los drenajes de la vía internacional para diluir el combustible y evitar un siniestro.

En tanto, el personal del Sinaproc mide la concentración de los gases en el área y trata de sellar el camión para que no se siga derramando las gasolinas de 95 y 91 octanos que transportaba.

Los agentes de la Policía de Tránsito desvían los automóviles en el sector de El Chorrillo hacía la vía que conduce a Balboa para que los conductores transiten por el puente Centenario.

Prensa.com pudo constatar que hay un enorme tranque vehicular en las vías hacía los puentes Centenario y de las Américas.

Además que la terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada de personas que intentan abordar un bus que los conduzca al interior del país y el sector de Panamá oeste.

Alvarado recomendó a las personas que se dirigen a la ciudad de Panamá que utilicen la vía hacía el puente Centenario.

(Con información de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...