Cierran la Interamericana por vuelco de cisterna cargado de combustible

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta noche que se ordenó el cierre de la vía Interamericana por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible.
La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas. La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas.
La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta noche que se ordenó el cierre de la vía Interamericana por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible.

El cisterna transportaba 9 mil 200 galones de combustible y se volcó en el área de Howard, por lo que se cerró esa área y no se puede circular por la vía Interamericana.

Arturo Alvarado, director del Sinaproc, indicó que por ese motivo se desvía el tráfico hacía la vía que conduce al puente Centenario.

Alvarado reveló a RPC Radio que la vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas mientras los bomberos rocían espuma en el sector donde se derramó el combustible.

El funcionario explicó que los bomberos arrojan espuma en los drenajes de la vía internacional para diluir el combustible y evitar un siniestro.

En tanto, el personal del Sinaproc mide la concentración de los gases en el área y trata de sellar el camión para que no se siga derramando las gasolinas de 95 y 91 octanos que transportaba.

Los agentes de la Policía de Tránsito desvían los automóviles en el sector de El Chorrillo hacía la vía que conduce a Balboa para que los conductores transiten por el puente Centenario.

Prensa.com pudo constatar que hay un enorme tranque vehicular en las vías hacía los puentes Centenario y de las Américas.

Además que la terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada de personas que intentan abordar un bus que los conduzca al interior del país y el sector de Panamá oeste.

Alvarado recomendó a las personas que se dirigen a la ciudad de Panamá que utilicen la vía hacía el puente Centenario.

(Con información de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...