Cierran la Interamericana por vuelco de cisterna cargado de combustible

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta noche que se ordenó el cierre de la vía Interamericana por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible.
La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas. La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas.
La vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó esta noche que se ordenó el cierre de la vía Interamericana por el vuelco de un camión cisterna cargado de combustible.

El cisterna transportaba 9 mil 200 galones de combustible y se volcó en el área de Howard, por lo que se cerró esa área y no se puede circular por la vía Interamericana.

Arturo Alvarado, director del Sinaproc, indicó que por ese motivo se desvía el tráfico hacía la vía que conduce al puente Centenario.

Alvarado reveló a RPC Radio que la vía hacía el puente de las Américas estará cerrada entre dos y tres horas mientras los bomberos rocían espuma en el sector donde se derramó el combustible.

El funcionario explicó que los bomberos arrojan espuma en los drenajes de la vía internacional para diluir el combustible y evitar un siniestro.

En tanto, el personal del Sinaproc mide la concentración de los gases en el área y trata de sellar el camión para que no se siga derramando las gasolinas de 95 y 91 octanos que transportaba.

Los agentes de la Policía de Tránsito desvían los automóviles en el sector de El Chorrillo hacía la vía que conduce a Balboa para que los conductores transiten por el puente Centenario.

Prensa.com pudo constatar que hay un enorme tranque vehicular en las vías hacía los puentes Centenario y de las Américas.

Además que la terminal de transporte de Albrook se encuentra abarrotada de personas que intentan abordar un bus que los conduzca al interior del país y el sector de Panamá oeste.

Alvarado recomendó a las personas que se dirigen a la ciudad de Panamá que utilicen la vía hacía el puente Centenario.

(Con información de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...