Cinta costera estará cerrada la tarde del 26 de diciembre

Teófilo Moreno, director de Operaciones de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que no desea cerrar la cinta costera antes para evitar caos en la vía.
El desfile comenzará a las 4:00 p.m. de este lunes, 26 de diciembre, en la cinta costera. El desfile comenzará a las 4:00 p.m. de este lunes, 26 de diciembre, en la cinta costera.
El desfile comenzará a las 4:00 p.m. de este lunes, 26 de diciembre, en la cinta costera.

La cinta costera estará cerrada la tarde de este lunes, 26 de diciembre, debido al desfile navideño de globos gigantes, el cual es organizado por el Gobierno en conjunto con Show Pro Panamá. 

Sin embargo, no se puede especificar la hora del cierre, debido a que las autoridades del tránsito solo bloquearán el tráfico vehicular cuando todo esté listo para el desfile, en donde se apreciarán distintos personajes animados como Barney, Hello Kitty, Elmo, Popeye y Bob Esponja. 

Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, explicó que no desea cerrar la cinta costera antes del comienzo del evento para evitar un caos en la vía. 

Moreno indicó, a su vez, que la Avenida Balboa permanecerá abierta durante el evento y que los conductores solo podrán girar a la derecha. 

DETALLES

Marcela Bejarano, de Show Pro Panamá, reveló que los globos serán llevados al área desde el mediodía de este lunes, 26 de diciembre.

Cada globo gigante se infla en un promedio de dos horas y se estima que en el desfile habrá 90, los cuales estarán acompañados de nueve bandas musicales de colegios.

Además, estarán las bandas de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos. Se estima que en el desfile, que comenzará a las 4:00 p.m. en el área del Mercado del Marisco, participarán 500 personas.

La Alcaldía de Panamá también celebró un desfile, el pasado domingo 11 de diciembre, denominado “La magia de la Navidad”.

En cuanto al costo del desfile y cómo se está financiando, las autoridades no han dado explicaciones aún. Por su lado, de parte de Show Pro Panamá se indicó la semana pasada que esos detalles los debe contestar el Gobierno.

La Secretaría de Comunicación del Estado tampoco ha dado respuestas concretas a las preguntas sobre el costo del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...