Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ciudad de Panamá se quedará sin agua potable el 19 de noviembre

Debido a obras se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito. Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este miércoles, 9 de noviembre, que el suministro de agua potable será interrumpido en la ciudad de Panamá y San Miguelito el próximo 19 de noviembre, en vez del 12 de noviembre como inicialmente se tenía programado. 

Mediante un comunicado de prensa, el Idaan anunció que los trabajos de interconexión por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá fueron pospuestos para el sábado 19 de noviembre. 

Los trabajos de interconexión en la línea de 54 pulgadas, que viene desde la planta de Chilibre, se realizarán cerca del centro comercial de Los Andes. 

Debido a estas labores se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre. 

En los puntos más altos el suministro de agua potable podría normalizarse, según el Idaan, al mediodía del domingo 20 de noviembre. 

LUGARES AFECTADOS

Los corregimientos de Bella Vista, Betania, San Francisco, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito serán los afectados por la falta de agua potable.

El pasado 29 de octubre varios sectores de la ciudad de Panamá y del distrito de San Miguelito se quedaron  el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...

Día Internacional de la Paz Gobierno venezolano destruye 14 mil 445 armas incautadas a la delincuencia

Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego.
Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Tomado de @NestorReverol

Un lote de 14 mil 445 armas de fuego incautadas a delincuentes fue destruido este jueves 21 de septiembre en Venezuela, uno de ...