Ciudad de Panamá se quedará sin agua potable el 19 de noviembre

Debido a obras se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito. Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este miércoles, 9 de noviembre, que el suministro de agua potable será interrumpido en la ciudad de Panamá y San Miguelito el próximo 19 de noviembre, en vez del 12 de noviembre como inicialmente se tenía programado. 

Mediante un comunicado de prensa, el Idaan anunció que los trabajos de interconexión por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá fueron pospuestos para el sábado 19 de noviembre. 

Los trabajos de interconexión en la línea de 54 pulgadas, que viene desde la planta de Chilibre, se realizarán cerca del centro comercial de Los Andes. 

Debido a estas labores se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre. 

En los puntos más altos el suministro de agua potable podría normalizarse, según el Idaan, al mediodía del domingo 20 de noviembre. 

LUGARES AFECTADOS

Los corregimientos de Bella Vista, Betania, San Francisco, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito serán los afectados por la falta de agua potable.

El pasado 29 de octubre varios sectores de la ciudad de Panamá y del distrito de San Miguelito se quedaron  el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...

Liga española Lionel Messi marca su gol 500 con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. AFP/Óscar del Pozo

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo 23 de abril al convertirse en el ...

Cadena de oración Venezolanos residentes en Panamá celebran misa por la paz

Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país. Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país.
Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Vestidos de blanco y portando banderas de Venezuela, la comunidad de venezolanos residentes en Panamá celebró la tarde de este ...