Ciudad de Panamá se quedará sin agua potable el 19 de noviembre

Debido a obras se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito. Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.
Por trabajos similares el servicio de agua potable se interrumpieron el pasado 29 de octubre en Panamá y San Miguelito.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este miércoles, 9 de noviembre, que el suministro de agua potable será interrumpido en la ciudad de Panamá y San Miguelito el próximo 19 de noviembre, en vez del 12 de noviembre como inicialmente se tenía programado. 

Mediante un comunicado de prensa, el Idaan anunció que los trabajos de interconexión por la construcción de la línea uno del Metro de Panamá fueron pospuestos para el sábado 19 de noviembre. 

Los trabajos de interconexión en la línea de 54 pulgadas, que viene desde la planta de Chilibre, se realizarán cerca del centro comercial de Los Andes. 

Debido a estas labores se suspenderá el suministro de agua potable desde las 6:00 a.m. del sábado 19 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del domingo 20 de noviembre. 

En los puntos más altos el suministro de agua potable podría normalizarse, según el Idaan, al mediodía del domingo 20 de noviembre. 

LUGARES AFECTADOS

Los corregimientos de Bella Vista, Betania, San Francisco, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito serán los afectados por la falta de agua potable.

El pasado 29 de octubre varios sectores de la ciudad de Panamá y del distrito de San Miguelito se quedaron  el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la línea uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...