Clases en la Universidad de Panamá siguen suspendidas

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido. El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general del centro de estudios, Miguel Ángel Candanedo, quien destacó que las labores administrativas se realizan en las instalaciones en donde se cuenta con electricidad.

Candanedo explicó que los técnicos de la empresa Gas Natural Fenosa ya trabajan en la Universidad de Panamá para encontrarle una solución al problema, el cual surgió por un corto circuito el pasado lunes en la noche.

El corto circuito se produjo luego que una zorra mordiera un cable en la zona principal de distribución de energía del campus central.

Luego de ese incidente los técnicos comenzaron a trabajar para solucionar el problema, sin embargo no han podido restablecer la energía en todas las instalaciones del centro de estudios.

Candanedo destacó que el problema radica en que la mayoría de las instalaciones son muy viejas y por eso se soluciona el problema en un área y se agrava en otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...