Clases en la Universidad de Panamá siguen suspendidas

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido. El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general del centro de estudios, Miguel Ángel Candanedo, quien destacó que las labores administrativas se realizan en las instalaciones en donde se cuenta con electricidad.

Candanedo explicó que los técnicos de la empresa Gas Natural Fenosa ya trabajan en la Universidad de Panamá para encontrarle una solución al problema, el cual surgió por un corto circuito el pasado lunes en la noche.

El corto circuito se produjo luego que una zorra mordiera un cable en la zona principal de distribución de energía del campus central.

Luego de ese incidente los técnicos comenzaron a trabajar para solucionar el problema, sin embargo no han podido restablecer la energía en todas las instalaciones del centro de estudios.

Candanedo destacó que el problema radica en que la mayoría de las instalaciones son muy viejas y por eso se soluciona el problema en un área y se agrava en otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...