Clases en la Universidad de Panamá siguen suspendidas

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido. El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general del centro de estudios, Miguel Ángel Candanedo, quien destacó que las labores administrativas se realizan en las instalaciones en donde se cuenta con electricidad.

Candanedo explicó que los técnicos de la empresa Gas Natural Fenosa ya trabajan en la Universidad de Panamá para encontrarle una solución al problema, el cual surgió por un corto circuito el pasado lunes en la noche.

El corto circuito se produjo luego que una zorra mordiera un cable en la zona principal de distribución de energía del campus central.

Luego de ese incidente los técnicos comenzaron a trabajar para solucionar el problema, sin embargo no han podido restablecer la energía en todas las instalaciones del centro de estudios.

Candanedo destacó que el problema radica en que la mayoría de las instalaciones son muy viejas y por eso se soluciona el problema en un área y se agrava en otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...