Clases en la Universidad de Panamá siguen suspendidas

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido. El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general del centro de estudios, Miguel Ángel Candanedo, quien destacó que las labores administrativas se realizan en las instalaciones en donde se cuenta con electricidad.

Candanedo explicó que los técnicos de la empresa Gas Natural Fenosa ya trabajan en la Universidad de Panamá para encontrarle una solución al problema, el cual surgió por un corto circuito el pasado lunes en la noche.

El corto circuito se produjo luego que una zorra mordiera un cable en la zona principal de distribución de energía del campus central.

Luego de ese incidente los técnicos comenzaron a trabajar para solucionar el problema, sin embargo no han podido restablecer la energía en todas las instalaciones del centro de estudios.

Candanedo destacó que el problema radica en que la mayoría de las instalaciones son muy viejas y por eso se soluciona el problema en un área y se agrava en otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos McCain regresará al Senado para votación sobre reforma de salud

Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo.
Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. AP

El veterano senador republicano John McCain regresa el martes al Senado de Estados Unidos, tras ser diagnosticado de cáncer al ...

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...