Clases en la Universidad de Panamá siguen suspendidas

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido. El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.
El servicio eléctrico en la Facultad de Derecho ya fue restablecido.

Las clases en la Universidad de Panamá seguirán suspendidas por lo menos hasta mañana viernes, debido a un desperfecto en el sistema eléctrico del centro educativo. 

Así lo confirmó a Prensa.com el secretario general del centro de estudios, Miguel Ángel Candanedo, quien destacó que las labores administrativas se realizan en las instalaciones en donde se cuenta con electricidad.

Candanedo explicó que los técnicos de la empresa Gas Natural Fenosa ya trabajan en la Universidad de Panamá para encontrarle una solución al problema, el cual surgió por un corto circuito el pasado lunes en la noche.

El corto circuito se produjo luego que una zorra mordiera un cable en la zona principal de distribución de energía del campus central.

Luego de ese incidente los técnicos comenzaron a trabajar para solucionar el problema, sin embargo no han podido restablecer la energía en todas las instalaciones del centro de estudios.

Candanedo destacó que el problema radica en que la mayoría de las instalaciones son muy viejas y por eso se soluciona el problema en un área y se agrava en otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...