Colapso de losa en obras de la ampliación deja tres heridos: Suntracs

Tres heridos dejó el colapso de una losa de concreto este viernes, 10 de enero, en la zona donde se construye la ampliación del Canal de Panamá.

Temas:

Hurtado ignora la gravedad de las heridas de los obreros, pero si aclaró que uno de ellos quedó sepultado. Hurtado ignora la gravedad de las heridas de los obreros, pero si aclaró que uno de ellos quedó sepultado.
Hurtado ignora la gravedad de las heridas de los obreros, pero si aclaró que uno de ellos quedó sepultado.

Tres heridos dejó el colapso de una losa de concreto este viernes, 10 de enero, en la zona donde se construye la ampliación del Canal de Panamá.

Héctor Hurtado, secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), dijo a Prensa.com que los tres heridos fueron trasladados estables a las instalaciones del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica.

Hurtado ignoraba la gravedad de las heridas de los obreros, pero sí aclaró que uno de ellos quedó sepultado, pero fue trasladado del área en condición de estable.

“Uno quedó sepultado bajo el concreto, pero se rescató y recibieron la atención primaria”, enfatizó Hurtado.

Agregó que los heridos recibieron los primeros auxilios en el área de construcción de las nuevas esclusas de la vía acuática.

Este accidente ocurre en medio de un conflicto que existe entre la Autoridad del Canal de Panamá y Grupo Unidos por el Canal debido a que el consorcio internacional exige el pago de unos sobrecostos que la entidad panameña no reconoce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...