Colisión múltiple en el corredor Norte deja dos muertos

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple a las 8:29 a.m. de este Sábado de Carnaval dejó dos muertos.
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple, registrada a las 8:29 a.m. de este sábado de Carnaval, dejó dos muertos. 

El accidente se dio en el área del corredor Norte, específicamente en la salida de la escuela Chino Panameño. 

Además de las dos víctimas fatales se reportó cuatro heridos más, de los cuales solo uno estaba estable en el sitio del accidente. 

Mientras que los otros tres heridos fueron trasladados por las ambulancias del Sume-911 y del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes a centros hospitalarios, en el área metropolitana, se informó. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones para conocer las causas de esta colisión múltiple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Autoridades de Estados Unidos investigan si aerolíneas se pusieron de acuerdo para no bajar precios

Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades.
Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Buddhika Weerasinghe/Bloomberg

 El gobierno federal estadounidense investiga si las principales aerolíneas están coludidas para limitar los asientos ...

Nueva York Líderes hispanos piden a empresas que rompan con Donald Trump

Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump.
Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. AP/Kathy Willens

Activistas hispanos amenazaron el miércoles en Manhattan con boicotear a las empresas que patrocinan los concursos de belleza ...