Colisión múltiple en el corredor Norte deja dos muertos

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple a las 8:29 a.m. de este Sábado de Carnaval dejó dos muertos.
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana. Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple, registrada a las 8:29 a.m. de este sábado de Carnaval, dejó dos muertos. 

El accidente se dio en el área del corredor Norte, específicamente en la salida de la escuela Chino Panameño. 

Además de las dos víctimas fatales se reportó cuatro heridos más, de los cuales solo uno estaba estable en el sitio del accidente. 

Mientras que los otros tres heridos fueron trasladados por las ambulancias del Sume-911 y del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes a centros hospitalarios, en el área metropolitana, se informó. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones para conocer las causas de esta colisión múltiple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Triple empate tras la segunda ronda

Tras dos fechas completas de la Liga Panameña de Fútbol, LPF, hay un triple empate en el primer lugar de la tabla de ...

Liga Italiana de Fútbol Juventus amplía ventaja en la tabla al vencer al Chievo

El puntero Juventus venció el domingo 2-0 al Chievo y aumentó a ocho puntos su ventaja sobre la Roma por la 20ma fecha de la ...

bique Accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera deja dos menores muertos

El vuelco de un busito coaster causó la muerte de dos menores de edad, de 8 meses y cuatro años y dejó al menos a 19 personas ...