Colisión múltiple en el corredor Norte deja dos muertos

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple a las 8:29 a.m. de este Sábado de Carnaval dejó dos muertos.
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana. Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple, registrada a las 8:29 a.m. de este sábado de Carnaval, dejó dos muertos. 

El accidente se dio en el área del corredor Norte, específicamente en la salida de la escuela Chino Panameño. 

Además de las dos víctimas fatales se reportó cuatro heridos más, de los cuales solo uno estaba estable en el sitio del accidente. 

Mientras que los otros tres heridos fueron trasladados por las ambulancias del Sume-911 y del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes a centros hospitalarios, en el área metropolitana, se informó. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones para conocer las causas de esta colisión múltiple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lazos con el Estado Islámico Atacante de iglesia en Francia estaba fichado por servicios antiterroristas

La iglesia atacada está en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, Francia. La iglesia atacada está en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, Francia.
La iglesia atacada está en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, Francia. AFP/Charly Triballeau

Uno de los dos autores de la toma de rehenes de este martes 26 de julio en una iglesia en el norte de Francia "estaba fichado ...

SOLICITUD Ollanta Humala rechaza por segunda vez indultar a Alberto Fujimori

Fujimori está en prisión desde 2007. Fujimori está en prisión desde 2007.
Fujimori está en prisión desde 2007.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, rechazó el lunes por segunda vez en lo que va de su gobierno un pedido de indulto del ...

Reportes de medios brasileños Secuestran a la suegra del jefe de la F1, Bernie Ecclestone

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo. La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo.
La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo. AP/Luca Bruno

La suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, fue secuestrada en Sao Paulo, ...

Destacados