Colisión múltiple en el corredor Norte deja dos muertos

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple a las 8:29 a.m. de este Sábado de Carnaval dejó dos muertos.
Tres de los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales en el área metropolitana.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 reportó que una colisión múltiple, registrada a las 8:29 a.m. de este sábado de Carnaval, dejó dos muertos. 

El accidente se dio en el área del corredor Norte, específicamente en la salida de la escuela Chino Panameño. 

Además de las dos víctimas fatales se reportó cuatro heridos más, de los cuales solo uno estaba estable en el sitio del accidente. 

Mientras que los otros tres heridos fueron trasladados por las ambulancias del Sume-911 y del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes a centros hospitalarios, en el área metropolitana, se informó. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones para conocer las causas de esta colisión múltiple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...