Colón, el escenario del ‘reality show’ ‘The Hero’

Dwayne 'La Roca' Johnson y la producción del 'reality show' 'The Hero' transformaron varias áreas de la ciudad de Colón en un escenario al estilo de las películas de acción de Hollywood.

Temas:

Dwayne La Roca Johnson y la producción del reality show The Hero transformaron varias áreas de la ciudad de Colón en un escenario al estilo de las películas de acción de Hollywood.

Johnson junto con el equipo de producción de The Hero, de la cadena TNT, filmaron durante este viernes en varias locaciones de la ciudad de Colón. Igual labor efectuaron el miércoles y jueves en la ciudad capital.

La Roca, sobrenombre que todavía conserva de su época de luchador de la WWE, escucho atentamente las instrucciones de los encargados del reality, el cual  narra como un grupo de personas ordinarias transforma sus vidas.

Johson, quien logró la fama internacional con la cinta El regreso de la momia, sobrevoló el área cercana a las calles 11 y 12 y el sector próximo al hotel Washington.

El actor estadounidense es el mentor de los participantes del reality y los guía para que ellos puedan encontrar los límites en un concurso que tiene como premio un millón de dólares.

En las escenas captadas por Prensa.com se observa a Johnson dándole instrucciones a los participantes de la serie, los cuales estarán en la ciudad de Panamá hasta mediados del mes de marzo.

The Hero será estrenado por la cadena TNT el próximo verano en Estados Unidos. Se desconoce si tendrá una versión para el mercado latinoamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili