Comienza el partido entre Panamá y Cuba

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Temas:

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales  para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil. 

A las 7:25 p.m. los cubanos hicieron un reconocimiento del terreno de juego. Mientras llegaban los fanáticos panameños, quienes están confiados que el partido de hoy, martes, será fácil para la “Sele” luego de imponerse 2-0 a Honduras el pasado viernes 8 de junio. 

Panamá llega a  este encuentro en el puesto número 46 del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol. 

Desde las 8:12 p.m. los panameños y cubanos se enfrentan para mejorar sus posibilidades de clasificación. Los panameños sueñan con ir por primera vez a un mundial de fútbol. 

El grupo dirigido por Julio Dely Valdés se enfrenta a Cuba ante un auditorio superior a las 20 mil personas, quienes comenzaron a llegar al Rommel Fernández desde las 4:00 p.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...