Comienza el partido entre Panamá y Cuba

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Temas:

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales  para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil. 

A las 7:25 p.m. los cubanos hicieron un reconocimiento del terreno de juego. Mientras llegaban los fanáticos panameños, quienes están confiados que el partido de hoy, martes, será fácil para la “Sele” luego de imponerse 2-0 a Honduras el pasado viernes 8 de junio. 

Panamá llega a  este encuentro en el puesto número 46 del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol. 

Desde las 8:12 p.m. los panameños y cubanos se enfrentan para mejorar sus posibilidades de clasificación. Los panameños sueñan con ir por primera vez a un mundial de fútbol. 

El grupo dirigido por Julio Dely Valdés se enfrenta a Cuba ante un auditorio superior a las 20 mil personas, quienes comenzaron a llegar al Rommel Fernández desde las 4:00 p.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...