Comienza el partido entre Panamá y Cuba

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Temas:

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales  para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil. 

A las 7:25 p.m. los cubanos hicieron un reconocimiento del terreno de juego. Mientras llegaban los fanáticos panameños, quienes están confiados que el partido de hoy, martes, será fácil para la “Sele” luego de imponerse 2-0 a Honduras el pasado viernes 8 de junio. 

Panamá llega a  este encuentro en el puesto número 46 del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol. 

Desde las 8:12 p.m. los panameños y cubanos se enfrentan para mejorar sus posibilidades de clasificación. Los panameños sueñan con ir por primera vez a un mundial de fútbol. 

El grupo dirigido por Julio Dely Valdés se enfrenta a Cuba ante un auditorio superior a las 20 mil personas, quienes comenzaron a llegar al Rommel Fernández desde las 4:00 p.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario