Comienza el partido entre Panamá y Cuba

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Temas:

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá y Cuba juegan esta noche en el estadio Rommel Fernández por tres puntos, los cuales son vitales  para seguir su camino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil. 

A las 7:25 p.m. los cubanos hicieron un reconocimiento del terreno de juego. Mientras llegaban los fanáticos panameños, quienes están confiados que el partido de hoy, martes, será fácil para la “Sele” luego de imponerse 2-0 a Honduras el pasado viernes 8 de junio. 

Panamá llega a  este encuentro en el puesto número 46 del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol. 

Desde las 8:12 p.m. los panameños y cubanos se enfrentan para mejorar sus posibilidades de clasificación. Los panameños sueñan con ir por primera vez a un mundial de fútbol. 

El grupo dirigido por Julio Dely Valdés se enfrenta a Cuba ante un auditorio superior a las 20 mil personas, quienes comenzaron a llegar al Rommel Fernández desde las 4:00 p.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...