Comienza el retorno a la capital tras el asueto de Semana Santa

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas, a pesar de la inversión del paño en la avenida internacional.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños. El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.

Esta mañana comenzó el retorno de los cientos de panameños y extranjeros que viajaron desde el Jueves Santo al interior del país.

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas.

Estas quejas se dan al día siguiente que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que realizaría una inversión de carril en la vía Interamericana.

El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños que decidieron pasar la Semana Santa en el interior del país.

La ATTT informó que hoy domingo implementaría la medida desde Chame hasta La Espiga, pero desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...