Comienza el retorno a la capital tras el asueto de Semana Santa

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas, a pesar de la inversión del paño en la avenida internacional.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.

Esta mañana comenzó el retorno de los cientos de panameños y extranjeros que viajaron desde el Jueves Santo al interior del país.

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas.

Estas quejas se dan al día siguiente que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que realizaría una inversión de carril en la vía Interamericana.

El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños que decidieron pasar la Semana Santa en el interior del país.

La ATTT informó que hoy domingo implementaría la medida desde Chame hasta La Espiga, pero desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS Panamá cifra esperanzas en tres deportes

Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto.
Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Cortesía/COP

Las expectativas reales de medallas de la delegación panameña en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, están ...

MASACRE DE TLATLAYA Ejército mexicano ordenó a soldados matar a criminales, asegura grupo pro derechos humanos

El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.),  habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas.
El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. AFP/Ronaldo Schemidt

Un grupo de derechos humanos divulgó hoy, jueves 2 de julio de 2015, lo que describió como documentos militares que muestran ...

Economía Univisión comenzará a cotizar sus acciones en Wall Street

Fachada de Univisión en Los Angeles, California. Fachada de Univisión en Los Angeles, California.
Fachada de Univisión en Los Angeles, California. AFP PHOTO/Robyn BECK

El grupo de medios de comunicación hispanos de Estados Unidos Univisión anunció hoy su intención de lanzarse en el mercado ...