Comienza el retorno a la capital tras el asueto de Semana Santa

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas, a pesar de la inversión del paño en la avenida internacional.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños. El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.

Esta mañana comenzó el retorno de los cientos de panameños y extranjeros que viajaron desde el Jueves Santo al interior del país.

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas.

Estas quejas se dan al día siguiente que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que realizaría una inversión de carril en la vía Interamericana.

El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños que decidieron pasar la Semana Santa en el interior del país.

La ATTT informó que hoy domingo implementaría la medida desde Chame hasta La Espiga, pero desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUSTICIA Consignan a otro implicado en desaparición de 43 estudiantes en México

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) informó hoy que José Javier Brito Catalán fue consignado ante un juez ...

VENEZUELA Venezuela ratifica derechos zona disputa con Guyana y pide parar exploración

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ratificó hoy los "derechos soberanos" de su país sobre el área del Esequibo, una ...

giro de italia de ciclismo Contador extiende liderato general; Landa gana la etapa

El español Alberto Contador extendió el domingo su ventaja en el liderato general del Giro de Italia por siete segundos, tras ...