Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Comienza el retorno a la capital tras el asueto de Semana Santa

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas, a pesar de la inversión del paño en la avenida internacional.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños. El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.
El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños.

Esta mañana comenzó el retorno de los cientos de panameños y extranjeros que viajaron desde el Jueves Santo al interior del país.

Los conductores reportan un tranque vehicular en la vía Interamericana en diferentes tramos, especialmente en la zona de playas.

Estas quejas se dan al día siguiente que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que realizaría una inversión de carril en la vía Interamericana.

El objetivo de esa inversión es agilizar el proceso de retorno de miles de panameños que decidieron pasar la Semana Santa en el interior del país.

La ATTT informó que hoy domingo implementaría la medida desde Chame hasta La Espiga, pero desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS Tejada y Chen se lucen

Los panameños Rubén Tejada y Bruce Chen tuvieron buena actuación este martes con los Mets de Nueva York e Indios de Cleveland, ...

órgano judicial Corte Suprema de Justicia no discute expedientes de Martinelli

La Corte Suprema de Justicia, en pleno extraordinario celebrado hoy, no discutió los dos expedientes por irregularidades en la ...

www.prensa.com Presidente Varela afirma que perdió confianza en director del IMA

NOLE DUIMA, Comarca Ngäbe Buglé. – “Hay una pérdida importante de confianza y pronto tomaremos una decisión”. Así se expresó ...