Comisión aprueba reconsiderar primer debate de proyecto No. 415

Esa discusión incluirá el análisis del artículo No. 5 que fue eliminado en la sesión del 25 de enero, fecha en que se aprobó el proyecto de ley en primer debate.
Raúl Hernández, presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Raúl Hernández, presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea
Raúl Hernández, presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea

Por unanimidad los diputados que conforman la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional acordaron reconsiderar en primer debate el proyecto de ley No. 415. 

Esa discusión incluirá el análisis del artículo No. 5 que fue eliminado en la sesión del 25 de enero, fecha en que se aprobó el proyecto de ley en primer debate. 

Tras los acuerdos de San Lorenzo entre una comitiva gubernamental y los indígenas se acordó que nuevamente fuera discutido el proyecto en la Comisión. 

Luego de aprobada la reconsideración del proyecto se pidió un receso en la Comisión. Posteriormente intervendrán un grupo de personas, entre los que están los indígenas, para exponer sus consideraciones del tema por un periodo de 15 minutos. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...