Consejo de Gabinete aprueba crédito a favor del Tribunal Electoral

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral (TE) aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete.
Omar Castillo

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete. 

La solicitud del préstamo fue sustentada por el viceministro de Economía, Omar Castillo, quien explicó que esos fondos tienen el propósito de incorporar recursos al  Presupuesto de Funcionamiento e Inversión del Tribunal Electoral para cubrir insuficiencias en las partidas operativas de la institución. 

También se utilizarán los fondos para cumplir con los compromisos contractuales del Proyecto de Construcción y Equipamiento para la nueva sede del Tribunal Electoral. 

Asimismo, el Gabinete autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas para que en nombre y representación del Consejo de Gabinete someta a la consideración de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el crédito a favor del Tribunal Electoral, a los efectos de su aprobación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Vídeo
Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

El Gobierno Nacional de la República, a través del Ministerio de Educación, realizó la entrega de la Orden de Proceder a la ...

VENEZUELA Isabel Pereira sustituye a María Corina Machado en candidatura legislativa

La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.  La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.
La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional. Tomado de ventevenezuela.org

"He presentado al país una persona que tiene una trayectoria de vida y de servicio impecable. Es una mujer, madre, abuela, que ...

Martino está por revelar la lista de convocados Messi jugará con Argentina el partido amistoso contra México

Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título.
Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. AFP/Archivo

El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, desmintió este lunes que el astro Lionel Messi haya decidido no ...