Consejo de Gabinete aprueba crédito a favor del Tribunal Electoral

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral (TE) aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete.
Omar Castillo

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete. 

La solicitud del préstamo fue sustentada por el viceministro de Economía, Omar Castillo, quien explicó que esos fondos tienen el propósito de incorporar recursos al  Presupuesto de Funcionamiento e Inversión del Tribunal Electoral para cubrir insuficiencias en las partidas operativas de la institución. 

También se utilizarán los fondos para cumplir con los compromisos contractuales del Proyecto de Construcción y Equipamiento para la nueva sede del Tribunal Electoral. 

Asimismo, el Gabinete autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas para que en nombre y representación del Consejo de Gabinete someta a la consideración de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el crédito a favor del Tribunal Electoral, a los efectos de su aprobación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...