Consejo de Gabinete aprueba crédito a favor del Tribunal Electoral

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral (TE) aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete.
Omar Castillo Omar Castillo
Omar Castillo

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete. 

La solicitud del préstamo fue sustentada por el viceministro de Economía, Omar Castillo, quien explicó que esos fondos tienen el propósito de incorporar recursos al  Presupuesto de Funcionamiento e Inversión del Tribunal Electoral para cubrir insuficiencias en las partidas operativas de la institución. 

También se utilizarán los fondos para cumplir con los compromisos contractuales del Proyecto de Construcción y Equipamiento para la nueva sede del Tribunal Electoral. 

Asimismo, el Gabinete autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas para que en nombre y representación del Consejo de Gabinete someta a la consideración de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el crédito a favor del Tribunal Electoral, a los efectos de su aprobación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...