Consejo de Gabinete aprueba crédito a favor del Tribunal Electoral

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral (TE) aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete.
Omar Castillo Omar Castillo
Omar Castillo

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete. 

La solicitud del préstamo fue sustentada por el viceministro de Economía, Omar Castillo, quien explicó que esos fondos tienen el propósito de incorporar recursos al  Presupuesto de Funcionamiento e Inversión del Tribunal Electoral para cubrir insuficiencias en las partidas operativas de la institución. 

También se utilizarán los fondos para cumplir con los compromisos contractuales del Proyecto de Construcción y Equipamiento para la nueva sede del Tribunal Electoral. 

Asimismo, el Gabinete autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas para que en nombre y representación del Consejo de Gabinete someta a la consideración de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el crédito a favor del Tribunal Electoral, a los efectos de su aprobación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

por ahora no hay fallecidos Colombia localiza vivos a 21 de sus 23 ciudadanos y busca a dos

Al menos 23 ciudadanos colombianos se encontraban en Nepal el sábado cuando el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter ...

Videos del día Marcha en México contra ley del aborto

Miles de manifestantes se tomaron las calles de la capital mexicana este fin de semana para pedir la derogación de la ley que ...

Mundo Arranca respuesta mundial a mortífero sismo en Nepal

Todavía hay tiempo para salvar vidas y es por eso que gobiernos y agencias de asistencia se apresuraron el domingo a enviar ...