Consejo de Gabinete aprueba crédito a favor del Tribunal Electoral

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral (TE) aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete.
Omar Castillo Omar Castillo
Omar Castillo

Un crédito adicional al Presupuesto General del Estado de 2012 por la suma de 6 millones de dólares a favor del Tribunal Electoral aprobó este martes, 9 de octubre, el Consejo de Gabinete. 

La solicitud del préstamo fue sustentada por el viceministro de Economía, Omar Castillo, quien explicó que esos fondos tienen el propósito de incorporar recursos al  Presupuesto de Funcionamiento e Inversión del Tribunal Electoral para cubrir insuficiencias en las partidas operativas de la institución. 

También se utilizarán los fondos para cumplir con los compromisos contractuales del Proyecto de Construcción y Equipamiento para la nueva sede del Tribunal Electoral. 

Asimismo, el Gabinete autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas para que en nombre y representación del Consejo de Gabinete someta a la consideración de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el crédito a favor del Tribunal Electoral, a los efectos de su aprobación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LAS MAÑANITAS Policía detiene a nueve personas en operativo antipandillas 

Mantenían órdenes de captura por la Fiscalía Superior Antipandillas. Mantenían órdenes de captura por la Fiscalía Superior Antipandillas.
Mantenían órdenes de captura por la Fiscalía Superior Antipandillas. Cortesía

Nueve personas fueron detenidas en un operativo antipandillas realizado este martes, 31 de mayo de 2016, por la Policía ...

Eurocopa 2016 Isco y Saúl quedan fuera, Lucas Vázquez entra en la nómina de España

Vicente Del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. Vicente Del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia.
Vicente Del Bosque afirmó que el equipo fue conformado de tal manera de tener una opción ante cualquier emergencia. AFP

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, y el del Atlético, Saúl Ñíguez, han sido los descartados por el ...

PUGNA Miembros del CEN del PRD arremeten contra magistrado Erasmo Pinilla

Miembros del CEN del PRD. Miembros del CEN del PRD.
Miembros del CEN del PRD. LA PRENSA/Richard Bonillo

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) cuestionaron este martes, 31 de ...