Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Construirán 916 paradas por un monto de $36 millones

En total, se construirán 916 paradas en ciudad de Panamá, en donde pasan las rutas del sistema de transporte masivo Metro Bus, explicó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó este miércoles, 2 de mayo, que la Contraloría General de la República refrendó el contrato por un monto de 36 millones de dólares para la construcción de paradas del Metro Bus. 

En total, se construirán 916 paradas en los distritos de Panamá y San Miguelito, en donde pasan las rutas del sistema de transporte masivo, explicó el ministro. 

De las 916 paradas, 30 corresponden a las denominadas “zonas pagas”, cinco de éstas estarán listas en septiembre, entre ellas el “gran centro de transbordo” que estará ubicado en Marañón, en el área de la Plaza 5 de Mayo. 

En septiembre también estarán las “zonas pagas” de Balboa, La Doña-Extra  y La Cabima. 

MODIFICACIÓN

Las paradas se construirán con algunas nuevas especificaciones, como otros asientos debido a la queja de los usuarios.

También tendrán un nuevo tipo de techos para disminuir el calor y algunas serán un poco más grande, con nuevos módulos.

En Panamá se edificarán 717 paradas y en San Miguelito un total de 199.

Con datos de Luis Carlos Rodríguez de Mi Diario

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...