Construirán 916 paradas por un monto de $36 millones

En total, se construirán 916 paradas en ciudad de Panamá, en donde pasan las rutas del sistema de transporte masivo Metro Bus, explicó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó este miércoles, 2 de mayo, que la Contraloría General de la República refrendó el contrato por un monto de 36 millones de dólares para la construcción de paradas del Metro Bus. 

En total, se construirán 916 paradas en los distritos de Panamá y San Miguelito, en donde pasan las rutas del sistema de transporte masivo, explicó el ministro. 

De las 916 paradas, 30 corresponden a las denominadas “zonas pagas”, cinco de éstas estarán listas en septiembre, entre ellas el “gran centro de transbordo” que estará ubicado en Marañón, en el área de la Plaza 5 de Mayo. 

En septiembre también estarán las “zonas pagas” de Balboa, La Doña-Extra  y La Cabima. 

MODIFICACIÓN

Las paradas se construirán con algunas nuevas especificaciones, como otros asientos debido a la queja de los usuarios.

También tendrán un nuevo tipo de techos para disminuir el calor y algunas serán un poco más grande, con nuevos módulos.

En Panamá se edificarán 717 paradas y en San Miguelito un total de 199.

Con datos de Luis Carlos Rodríguez de Mi Diario

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante