Contraloría extiende periodo de excepción del control previo al Meduca

La entidad que rige la educación en el país anteriormente contaba con la excepción del control previo hasta el 31 de marzo de 2012.
Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa. Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa.
Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa.

La Contraloría General de la República extendió el periodo de excepción del control previo al Ministerio de Educación (Meduca). 

Al Meduca se le exceptuará del control previo hasta el 31 de marzo de 2013, de acuerdo con la Resolución No. 21-DFG, publicada en la Gaceta Oficial del miércoles 8 de febrero.

La entidad que rige la educación en el país anteriormente contaba con la excepción del control previo hasta el 31 de marzo de 2012.

Se exceptuará al Meduca del control previo para el manejo de fondos, recursos y bienes públicos, a partir del 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2013.

Esta resolución empezará a regir a partir de su publicación en la Gaceta Oficial y lleva la firma de la contralora Gioconda Torres de Bianchini y del secretario general Edwin Raúl Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.