Contraloría extiende periodo de excepción del control previo al Meduca

La entidad que rige la educación en el país anteriormente contaba con la excepción del control previo hasta el 31 de marzo de 2012.
Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa. Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa.
Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa.

La Contraloría General de la República extendió el periodo de excepción del control previo al Ministerio de Educación (Meduca). 

Al Meduca se le exceptuará del control previo hasta el 31 de marzo de 2013, de acuerdo con la Resolución No. 21-DFG, publicada en la Gaceta Oficial del miércoles 8 de febrero.

La entidad que rige la educación en el país anteriormente contaba con la excepción del control previo hasta el 31 de marzo de 2012.

Se exceptuará al Meduca del control previo para el manejo de fondos, recursos y bienes públicos, a partir del 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2013.

Esta resolución empezará a regir a partir de su publicación en la Gaceta Oficial y lleva la firma de la contralora Gioconda Torres de Bianchini y del secretario general Edwin Raúl Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...