Contraloría extiende periodo de excepción del control previo al Meduca

La entidad que rige la educación en el país anteriormente contaba con la excepción del control previo hasta el 31 de marzo de 2012.
Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa. Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa.
Sede de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa.

La Contraloría General de la República extendió el periodo de excepción del control previo al Ministerio de Educación (Meduca). 

Al Meduca se le exceptuará del control previo hasta el 31 de marzo de 2013, de acuerdo con la Resolución No. 21-DFG, publicada en la Gaceta Oficial del miércoles 8 de febrero.

La entidad que rige la educación en el país anteriormente contaba con la excepción del control previo hasta el 31 de marzo de 2012.

Se exceptuará al Meduca del control previo para el manejo de fondos, recursos y bienes públicos, a partir del 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2013.

Esta resolución empezará a regir a partir de su publicación en la Gaceta Oficial y lleva la firma de la contralora Gioconda Torres de Bianchini y del secretario general Edwin Raúl Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...