Controlan incendio en barraca de Pueblo; 12 familias resultaron afectadas

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá.

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá. No se reportaron personas heridas, informaron las autoridades. 

Las versiones de testigos dan cuenta que el siniestro fue causado por un cortocircuito. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de las investigaciones. 

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, explicó a Prensa.com que este es el cuarto incendio que se registra en este tipo de barracas establecidas en Pueblo Nuevo.

A diferencia del fuego que se registró ayer en Santa Ana, los bomberos indicaron que no tuvieron problemas con el suministro de agua para atender esta tarea.

Los bomberos agregaron que la única dificultad que tuvieron para controlar el fuego fue el fuerte viento que corría en la zona.

Y es que este es el segundo siniestro de grandes proporciones que tiene que atender el Cuerpo de Bomberos de Panamá. El de ayer dejó un saldo de 289 personas damnificadas.

(Con datos de Elio Núñez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...