Controlan incendio en barraca de Pueblo; 12 familias resultaron afectadas

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá.

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá. No se reportaron personas heridas, informaron las autoridades. 

Las versiones de testigos dan cuenta que el siniestro fue causado por un cortocircuito. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de las investigaciones. 

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, explicó a Prensa.com que este es el cuarto incendio que se registra en este tipo de barracas establecidas en Pueblo Nuevo.

A diferencia del fuego que se registró ayer en Santa Ana, los bomberos indicaron que no tuvieron problemas con el suministro de agua para atender esta tarea.

Los bomberos agregaron que la única dificultad que tuvieron para controlar el fuego fue el fuerte viento que corría en la zona.

Y es que este es el segundo siniestro de grandes proporciones que tiene que atender el Cuerpo de Bomberos de Panamá. El de ayer dejó un saldo de 289 personas damnificadas.

(Con datos de Elio Núñez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...