Controlan incendio en barraca de Pueblo; 12 familias resultaron afectadas

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá.

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá. No se reportaron personas heridas, informaron las autoridades. 

Las versiones de testigos dan cuenta que el siniestro fue causado por un cortocircuito. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de las investigaciones. 

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, explicó a Prensa.com que este es el cuarto incendio que se registra en este tipo de barracas establecidas en Pueblo Nuevo.

A diferencia del fuego que se registró ayer en Santa Ana, los bomberos indicaron que no tuvieron problemas con el suministro de agua para atender esta tarea.

Los bomberos agregaron que la única dificultad que tuvieron para controlar el fuego fue el fuerte viento que corría en la zona.

Y es que este es el segundo siniestro de grandes proporciones que tiene que atender el Cuerpo de Bomberos de Panamá. El de ayer dejó un saldo de 289 personas damnificadas.

(Con datos de Elio Núñez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...