Controlan incendio en barraca de Pueblo; 12 familias resultaron afectadas

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá.

Al menos 12 familias resultaron afectadas tras el incendio que se registró la mañana de este jueves, 24 de enero, en la casa 55-B, entre las calles 15 y 16 de Pueblo Nuevo, ciudad de Panamá. No se reportaron personas heridas, informaron las autoridades. 

Las versiones de testigos dan cuenta que el siniestro fue causado por un cortocircuito. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de las investigaciones. 

El director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, explicó a Prensa.com que este es el cuarto incendio que se registra en este tipo de barracas establecidas en Pueblo Nuevo.

A diferencia del fuego que se registró ayer en Santa Ana, los bomberos indicaron que no tuvieron problemas con el suministro de agua para atender esta tarea.

Los bomberos agregaron que la única dificultad que tuvieron para controlar el fuego fue el fuerte viento que corría en la zona.

Y es que este es el segundo siniestro de grandes proporciones que tiene que atender el Cuerpo de Bomberos de Panamá. El de ayer dejó un saldo de 289 personas damnificadas.

(Con datos de Elio Núñez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados