Cortés: Estabilidad política de Panamá contribuye a la inversión extranjera

“La estabilidad política, social y económica... en fin, tenemos un país que garantiza todas las condiciones para la inversión de capital nacional y extranjera”, dijo la ministra de Trabajo, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, dio a conocer este miércoles, 3 de octubre, que se han contratado a 63 mil personas en los diferentes sectores de la economía panameña. 

Cortés manifestó que las mayores oportunidades de contratación han surgido en el sector de la construcción. 

La funcionaria agregó que los otros sectores que han contratado una gran cantidad de trabajadores son el comercio y el turismo. 

La ministra recordó que el país está contribuyendo a que las empresas extranjeras puedan invertir con total seguridad y citó, como ejemplo, las mega obras que en la actualidad se construyen. 

Resaltó, además, que la estabilidad política existente en el país ha contribuido a la inversión extranjera. “La estabilidad política, social y económica... en fin, tenemos un país que garantiza todas las condiciones para la inversión de capital nacional y extranjera”, dijo Cortés. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...