Cortés: Estabilidad política de Panamá contribuye a la inversión extranjera

“La estabilidad política, social y económica... en fin, tenemos un país que garantiza todas las condiciones para la inversión de capital nacional y extranjera”, dijo la ministra de Trabajo, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, dio a conocer este miércoles, 3 de octubre, que se han contratado a 63 mil personas en los diferentes sectores de la economía panameña. 

Cortés manifestó que las mayores oportunidades de contratación han surgido en el sector de la construcción. 

La funcionaria agregó que los otros sectores que han contratado una gran cantidad de trabajadores son el comercio y el turismo. 

La ministra recordó que el país está contribuyendo a que las empresas extranjeras puedan invertir con total seguridad y citó, como ejemplo, las mega obras que en la actualidad se construyen. 

Resaltó, además, que la estabilidad política existente en el país ha contribuido a la inversión extranjera. “La estabilidad política, social y económica... en fin, tenemos un país que garantiza todas las condiciones para la inversión de capital nacional y extranjera”, dijo Cortés. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...