Costo en parqueaderos subterráneos se regulará por oferta y demanda: Méndez

El costo por estacionarse en los parqueaderos subterráneos que se construirán en cuatro parques de la ciudad de Panamá estará regulado por la libre oferta y demanda, dijo la alcaldesa Roxana Méndez.
Méndez dijo que para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos. Méndez dijo que para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos.
Méndez dijo que para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos.

El costo por estacionarse en los parqueaderos subterráneos que se construirán en cuatro parques de la ciudad de Panamá estará regulado por la libre oferta y demanda. 

Así lo confirmó esta mañana la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien explicó que serán tres proyectos que se liciten para construir estos estacionamientos. 

Méndez recordó en Telemetro Reporta que las empresas tendrán que comprar un monto similar a los costos ya existentes en el mercado local.

Además no será lo mismo que negocie el espacio un empresa o un particular y el precio no será igual ahora que en cinco o diez años.

Para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos en cuatro zonas de la ciudad de Panamá.

Méndez reveló que adicionalmente la Alcaldía de Panamá ha solicitado avalúos de terrenos baldíos al Ministerio de Economía y Finanzas para ver como se efectúan ofertas al sector privado y sean utilizados como parqueaderos.

Agregó que habrá un licitación que contemplará la construcción de dos proyectos, los cuales serán administrados por una sola empresa. Los otros dos estacionamientos serán administrados por una compañía cada uno, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...