Costo en parqueaderos subterráneos se regulará por oferta y demanda: Méndez

El costo por estacionarse en los parqueaderos subterráneos que se construirán en cuatro parques de la ciudad de Panamá estará regulado por la libre oferta y demanda, dijo la alcaldesa Roxana Méndez.
Méndez dijo que para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos. Méndez dijo que para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos.
Méndez dijo que para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos.

El costo por estacionarse en los parqueaderos subterráneos que se construirán en cuatro parques de la ciudad de Panamá estará regulado por la libre oferta y demanda. 

Así lo confirmó esta mañana la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien explicó que serán tres proyectos que se liciten para construir estos estacionamientos. 

Méndez recordó en Telemetro Reporta que las empresas tendrán que comprar un monto similar a los costos ya existentes en el mercado local.

Además no será lo mismo que negocie el espacio un empresa o un particular y el precio no será igual ahora que en cinco o diez años.

Para el 21 de febrero está contemplada la nueva licitación para adjudicar la construcción de los nuevos estacionamientos en cuatro zonas de la ciudad de Panamá.

Méndez reveló que adicionalmente la Alcaldía de Panamá ha solicitado avalúos de terrenos baldíos al Ministerio de Economía y Finanzas para ver como se efectúan ofertas al sector privado y sean utilizados como parqueaderos.

Agregó que habrá un licitación que contemplará la construcción de dos proyectos, los cuales serán administrados por una sola empresa. Los otros dos estacionamientos serán administrados por una compañía cada uno, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...