Crean aplicación para seguir actividades del Papa

Con esta aplicación se podrá ver en el celular en directo los eventos a los que acuda el Papa e incluso recibir una alerta de cuando comienza una actividad relacionada con el santo padre.
La aplicación está disponible de forma gratuita. La aplicación está disponible de forma gratuita.
La aplicación está disponible de forma gratuita.

En el Google Play ya se encuentra disponible gratis una nueva aplicación que permitirá conocer las actividades del papa Francisco.

Con esta aplicación se podrá ver en el celular en directo los eventos a los que acuda el Papa e incluso recibir una alerta de cuando comienza una actividad relacionada con el santo padre.

También tendrá acceso a el contenido oficial relacionado con el Papa en los formatos de noticias, discursos oficiales, galerías fotográficas y videos.

Es fácil de descargar en los celulares y tabletas que funcionan con el sistema Android.

Entre las próximas actividades del papa Francisco se encuentra presidir los actos en conmemoración del Domingo de Ramos y también la bendición en el Angelus de este domingo 24 de marzo.

También hay una sección con los discursos y homilías del Papa. Y entre las noticias más destacadas se encuentra su reunión con el papa emérito Benedicto XVI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Juez afirma que se analizaron debidamente las escuchas de Nisman

El juez Daniel Rafecas dijo que se “analizaron debidamente” todas las escuchas presentadas por Alberto Nisman para fundamentar ...

Locales Fiscal ordena el traslado de Ignacio Fábrega a un centro penitenciario

La Fiscalía Tercera Anticorrupción remitió a la Dirección de Sistema Penitenciario una solicitud para el traslado a un centro ...

Sociedad Instalan mesa de diálogo para transformar sistema público de salud en Panamá

El Gobierno de Panamá y los gremios y profesionales del sector sanitario, con la facilitación de las Naciones Unidas, realizó ...