Crean campaña para promover la educación entre los panameños

Como el objetivo entre los panameños debe ser darle prioridad a la educación se creó la campaña “Actuemos unidos por la educación”, la cual fue presentada este lunes, 3 de septiembre, por Unidos por la educación.

Como el objetivo entre los panameños debe ser darle prioridad a la educación se creó  la campaña “Actuemos unidos por la educación”, la cual fue presentada este lunes, 3 de septiembre, por Unidos por la educación. 

Esta campaña será presentada durante tres meses en los medios de comunicación local e inclusive en las redes sociales de internet. 

Unidos por la educación escogió a Olga Sinclair, César Barría, Roberto Brown, Iván Donoso, Jenia Nenzen, Jordi Alvarado, Stanley Heckadon y Stephanie Van Derwerf como la imagen de la campaña. 

Gaspar García de Paredes, presidente de Unidos por la educación, indicó que los panameños seleccionados como imagen de la campaña son dignos modelos para imitar. 

García de Paredes recordó que ese grupo de panameños son un testimonio de como la educación ha incidido en sus vidas. “Son personas ajenas al quehacer educativo que valoran la educación como herramienta esencial para la superación en sus vidas profesional y personal”. 

Unidos por la educación destacó que ellos son un movimiento que promueve “la participación ciudadana y el compromiso con la educación”. 

En el video que acompaña esta información Sinclair y Nivia Roxana Castrellón explican los alcances de la campaña, porque se escogieron a esos panameños como imagen y los niveles que tiene la educación en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...