Crean campaña para promover la educación entre los panameños

Como el objetivo entre los panameños debe ser darle prioridad a la educación se creó la campaña “Actuemos unidos por la educación”, la cual fue presentada este lunes, 3 de septiembre, por Unidos por la educación.

Como el objetivo entre los panameños debe ser darle prioridad a la educación se creó  la campaña “Actuemos unidos por la educación”, la cual fue presentada este lunes, 3 de septiembre, por Unidos por la educación. 

Esta campaña será presentada durante tres meses en los medios de comunicación local e inclusive en las redes sociales de internet. 

Unidos por la educación escogió a Olga Sinclair, César Barría, Roberto Brown, Iván Donoso, Jenia Nenzen, Jordi Alvarado, Stanley Heckadon y Stephanie Van Derwerf como la imagen de la campaña. 

Gaspar García de Paredes, presidente de Unidos por la educación, indicó que los panameños seleccionados como imagen de la campaña son dignos modelos para imitar. 

García de Paredes recordó que ese grupo de panameños son un testimonio de como la educación ha incidido en sus vidas. “Son personas ajenas al quehacer educativo que valoran la educación como herramienta esencial para la superación en sus vidas profesional y personal”. 

Unidos por la educación destacó que ellos son un movimiento que promueve “la participación ciudadana y el compromiso con la educación”. 

En el video que acompaña esta información Sinclair y Nivia Roxana Castrellón explican los alcances de la campaña, porque se escogieron a esos panameños como imagen y los niveles que tiene la educación en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Con ametralladoras y dinamita, grupo comando roba $20 millones a empresa Brink's en Brasil

En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos. En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos.
En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos. Tomado agenciabrasil.ebc.com.br/

La policía brasileña buscaba el martes a veinte hombres fuertemente armados que durante la madrugada asaltaron una empresa de ...

RECURSOS Comisión aprueba $2.4 millones al Ministerio Público para investigación a Odebrecht

Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez. Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez.
Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, un traslado de partida por $2.4 millones ...

Sociedad 25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017

25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017 25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017 Vídeo
25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017

Cerca de 25 mil funcionarios de las instituciones que integran la Fuerza de Tarea Conjunta realizarán sus operaciones durante ...