Crisis en la recolección de la basura es por falta de conductores: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores. 

Martinelli indicó que esa falta se produce debido al crecimiento económico que hay en el país. “No hay una cantidad suficiente debido al bajo salario”. 

Por tal motivo, el mandatario le ordenó al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, que le aumente el salario a los conductores de los camiones de la entidad. 

Agregó que también le dijo a Ho Fernández que le dedique los recursos que sean necesarios para resolver el problema en la recolección de los desechos. 

“Estoy seguro que una vez superemos y se trabaje de noche se va a poder arreglar la falta de recolección de basura, que hubo por la falta de conductores”, indicó Martinelli. 

Las declaraciones del Presidente fueron durante el recorrido que realizó la tarde de este jueves, 20 de septiembre, a los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Nacional Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...