Crisis en la recolección de la basura es por falta de conductores: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores. 

Martinelli indicó que esa falta se produce debido al crecimiento económico que hay en el país. “No hay una cantidad suficiente debido al bajo salario”. 

Por tal motivo, el mandatario le ordenó al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, que le aumente el salario a los conductores de los camiones de la entidad. 

Agregó que también le dijo a Ho Fernández que le dedique los recursos que sean necesarios para resolver el problema en la recolección de los desechos. 

“Estoy seguro que una vez superemos y se trabaje de noche se va a poder arreglar la falta de recolección de basura, que hubo por la falta de conductores”, indicó Martinelli. 

Las declaraciones del Presidente fueron durante el recorrido que realizó la tarde de este jueves, 20 de septiembre, a los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Nacional Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...