Crisis en la recolección de la basura es por falta de conductores: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores. 

Martinelli indicó que esa falta se produce debido al crecimiento económico que hay en el país. “No hay una cantidad suficiente debido al bajo salario”. 

Por tal motivo, el mandatario le ordenó al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, que le aumente el salario a los conductores de los camiones de la entidad. 

Agregó que también le dijo a Ho Fernández que le dedique los recursos que sean necesarios para resolver el problema en la recolección de los desechos. 

“Estoy seguro que una vez superemos y se trabaje de noche se va a poder arreglar la falta de recolección de basura, que hubo por la falta de conductores”, indicó Martinelli. 

Las declaraciones del Presidente fueron durante el recorrido que realizó la tarde de este jueves, 20 de septiembre, a los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Nacional Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...