Crisis en la recolección de la basura es por falta de conductores: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró esta tarde que la crisis en la recolección de la basura surgió por la falta de conductores. 

Martinelli indicó que esa falta se produce debido al crecimiento económico que hay en el país. “No hay una cantidad suficiente debido al bajo salario”. 

Por tal motivo, el mandatario le ordenó al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, que le aumente el salario a los conductores de los camiones de la entidad. 

Agregó que también le dijo a Ho Fernández que le dedique los recursos que sean necesarios para resolver el problema en la recolección de los desechos. 

“Estoy seguro que una vez superemos y se trabaje de noche se va a poder arreglar la falta de recolección de basura, que hubo por la falta de conductores”, indicó Martinelli. 

Las declaraciones del Presidente fueron durante el recorrido que realizó la tarde de este jueves, 20 de septiembre, a los trabajos de acondicionamiento en el Estadio Nacional Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...