Damnificados de El Chorrillo tendrán sus viviendas en 18 meses

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos.

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos. 

Así lo confirmó Francisco García, coordinador de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien agregó que ese periodo será necesario para construirle sus apartamentos. 

El funcionario dijo que son 16 las familias damnificadas por el siniestro que al menos dejó un muerto y que también afectó el inmueble conocido como La Bodeguita (Barraca 20-36). 

García explicó que el complejo temporal en donde viven los damnificados cuentan con un suministro de energía eléctrica, el cual es costeado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

En el video que acompaña esta información García reveló el costo total del complejo que ocupan los damnificados en la actualidad y las característica que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...