Damnificados de El Chorrillo tendrán sus viviendas en 18 meses

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos.

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos. 

Así lo confirmó Francisco García, coordinador de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien agregó que ese periodo será necesario para construirle sus apartamentos. 

El funcionario dijo que son 16 las familias damnificadas por el siniestro que al menos dejó un muerto y que también afectó el inmueble conocido como La Bodeguita (Barraca 20-36). 

García explicó que el complejo temporal en donde viven los damnificados cuentan con un suministro de energía eléctrica, el cual es costeado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

En el video que acompaña esta información García reveló el costo total del complejo que ocupan los damnificados en la actualidad y las característica que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...