Damnificados de El Chorrillo tendrán sus viviendas en 18 meses

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos.

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos. 

Así lo confirmó Francisco García, coordinador de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien agregó que ese periodo será necesario para construirle sus apartamentos. 

El funcionario dijo que son 16 las familias damnificadas por el siniestro que al menos dejó un muerto y que también afectó el inmueble conocido como La Bodeguita (Barraca 20-36). 

García explicó que el complejo temporal en donde viven los damnificados cuentan con un suministro de energía eléctrica, el cual es costeado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

En el video que acompaña esta información García reveló el costo total del complejo que ocupan los damnificados en la actualidad y las característica que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...