Damnificados de El Chorrillo tendrán sus viviendas en 18 meses

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos.

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos. 

Así lo confirmó Francisco García, coordinador de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien agregó que ese periodo será necesario para construirle sus apartamentos. 

El funcionario dijo que son 16 las familias damnificadas por el siniestro que al menos dejó un muerto y que también afectó el inmueble conocido como La Bodeguita (Barraca 20-36). 

García explicó que el complejo temporal en donde viven los damnificados cuentan con un suministro de energía eléctrica, el cual es costeado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

En el video que acompaña esta información García reveló el costo total del complejo que ocupan los damnificados en la actualidad y las característica que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...