Damnificados de El Chorrillo tendrán sus viviendas en 18 meses

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos.

En 18 meses las familias que resultaron afectadas con el incendio que destruyó la Barraca 20-30 de El Chorrillo, el pasado 19 de febrero, tendrán sus nuevas apartamentos. 

Así lo confirmó Francisco García, coordinador de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quien agregó que ese periodo será necesario para construirle sus apartamentos. 

El funcionario dijo que son 16 las familias damnificadas por el siniestro que al menos dejó un muerto y que también afectó el inmueble conocido como La Bodeguita (Barraca 20-36). 

García explicó que el complejo temporal en donde viven los damnificados cuentan con un suministro de energía eléctrica, el cual es costeado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

En el video que acompaña esta información García reveló el costo total del complejo que ocupan los damnificados en la actualidad y las característica que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...