Dan tercer debate a proyecto que incentiva a las multinacionales

El pleno legislativo aprobó el proyecto de ley No. 487, que establece un régimen especial migratorio para el personas de esas compañías e incluso se contempla que ese personal luego de estar cinco años en el país podrán solicitar la residen
La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad. La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad.
La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 2 de agosto, en tercer debate el proyecto de ley No. 487, que modifica la Ley No. 41 de 2007 que crea el régimen especial para el establecimiento y operaciones de las multinacionales. 

La aprobación en tercer debate de este proyecto fue por unanimidad y tiene el objetivo de lograr el ingreso de más multinacionales al país. 

Otro de los objetivos es que las multinacionales inviertan más fondos y creen más fuentes de empleo. 

En el proyecto de ley se contemplan algunas exoneraciones en materia de impuestos para las multinacionales. 

Además se establece un régimen especial migratorio para las personas de esas compañías e incluso se contempla que ese personal luego de estar cinco años en el país podrá solicitar la residencia permanente. 

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...