Debido al mal tiempo suspenden operaciones en el aeropuerto de Albrook

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert fueron suspendidas de debido al mal tiempo este lunes, 30 de julio de 2012.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert, en la capital, fueron suspendidas debido al mal tiempo registrado este lunes, 30 de julio de 2012.

La orden de suspender las operaciones se dio luego de que se registrara un fuerte aguacero en ciudad de Panamá.

Bárcenas explicó que no sabía por cuánto tiempo iba a estar cerrado el aeropuerto y su reapertura dependería de la visibilidad que se presente.

Agregó que se tomó la decisión de cancelar los vuelos debido a la visibilidad reducida que se tenía para la aproximación. Además, se reportó que los pilotos tenían que volar por las condiciones del tiempo por instrumentos. 

Bárcenas enfatizó que la decisión de cerrar el aeropuerto la tomó navegación aérea debido a que no existía visibilidad en el área.

Por otro lado, el director de la AAC destacó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se suspendieron, pero ya fue reabierto.

Mientras tanto en el Aeropuerto de Howard se informa que hay una situación marginal, o sea, que la visibilidad no es excelente, pero se puede operar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalos en el Programa de Ayuda Nacional Desfalco con bolsas de comida

Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’.
Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. LA PRENSA/Archivo

Uno para todos y todos para uno. Esta parecía ser la consigna entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael ...

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...