Debido al mal tiempo suspenden operaciones en el aeropuerto de Albrook

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert fueron suspendidas de debido al mal tiempo este lunes, 30 de julio de 2012.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert, en la capital, fueron suspendidas debido al mal tiempo registrado este lunes, 30 de julio de 2012.

La orden de suspender las operaciones se dio luego de que se registrara un fuerte aguacero en ciudad de Panamá.

Bárcenas explicó que no sabía por cuánto tiempo iba a estar cerrado el aeropuerto y su reapertura dependería de la visibilidad que se presente.

Agregó que se tomó la decisión de cancelar los vuelos debido a la visibilidad reducida que se tenía para la aproximación. Además, se reportó que los pilotos tenían que volar por las condiciones del tiempo por instrumentos. 

Bárcenas enfatizó que la decisión de cerrar el aeropuerto la tomó navegación aérea debido a que no existía visibilidad en el área.

Por otro lado, el director de la AAC destacó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se suspendieron, pero ya fue reabierto.

Mientras tanto en el Aeropuerto de Howard se informa que hay una situación marginal, o sea, que la visibilidad no es excelente, pero se puede operar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...