Debido al mal tiempo suspenden operaciones en el aeropuerto de Albrook

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert fueron suspendidas de debido al mal tiempo este lunes, 30 de julio de 2012.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad. Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert, en la capital, fueron suspendidas debido al mal tiempo registrado este lunes, 30 de julio de 2012.

La orden de suspender las operaciones se dio luego de que se registrara un fuerte aguacero en ciudad de Panamá.

Bárcenas explicó que no sabía por cuánto tiempo iba a estar cerrado el aeropuerto y su reapertura dependería de la visibilidad que se presente.

Agregó que se tomó la decisión de cancelar los vuelos debido a la visibilidad reducida que se tenía para la aproximación. Además, se reportó que los pilotos tenían que volar por las condiciones del tiempo por instrumentos. 

Bárcenas enfatizó que la decisión de cerrar el aeropuerto la tomó navegación aérea debido a que no existía visibilidad en el área.

Por otro lado, el director de la AAC destacó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se suspendieron, pero ya fue reabierto.

Mientras tanto en el Aeropuerto de Howard se informa que hay una situación marginal, o sea, que la visibilidad no es excelente, pero se puede operar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...