Debido al mal tiempo suspenden operaciones en el aeropuerto de Albrook

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert fueron suspendidas de debido al mal tiempo este lunes, 30 de julio de 2012.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad. Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.
Se suspendieron los vuelos por la poca visibilidad.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, informó a Prensa.com que las operaciones en el aeropuerto de Albrook Marcos A. Gelabert, en la capital, fueron suspendidas debido al mal tiempo registrado este lunes, 30 de julio de 2012.

La orden de suspender las operaciones se dio luego de que se registrara un fuerte aguacero en ciudad de Panamá.

Bárcenas explicó que no sabía por cuánto tiempo iba a estar cerrado el aeropuerto y su reapertura dependería de la visibilidad que se presente.

Agregó que se tomó la decisión de cancelar los vuelos debido a la visibilidad reducida que se tenía para la aproximación. Además, se reportó que los pilotos tenían que volar por las condiciones del tiempo por instrumentos. 

Bárcenas enfatizó que la decisión de cerrar el aeropuerto la tomó navegación aérea debido a que no existía visibilidad en el área.

Por otro lado, el director de la AAC destacó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se suspendieron, pero ya fue reabierto.

Mientras tanto en el Aeropuerto de Howard se informa que hay una situación marginal, o sea, que la visibilidad no es excelente, pero se puede operar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Olímpicos Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016

Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 Vídeo
Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016 AFP

145 atletas de alto rendimiento forman el equipo deportivo de élite del programa militar de Brasil. Casi un tercio de la ...

En Saint-Etienne-du-Rouvray Un cura asesinado en una toma de rehenes en una iglesia en Francia

Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía. Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía.
Los dos atacantes de la iglesia ubicada en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, a 125 kilómetros de París, fueron abatidos por la policía. AP

Un cura fue asesinado este martes 26 de julio en una toma de rehenes en una iglesia en el norte de Francia, un ataque que ...

Batalla por cuatro cupos Ratifican a Panamá como sede del Premundial Sub-17

Panamá ya organizó un certamen de este nivel. Panamá ya organizó un certamen de este nivel.
Panamá ya organizó un certamen de este nivel. LA PRENSA/Archivo

Panamá fue confirmada como sede del torneo Premundial Sub-17 de la Concacaf, el cual se realizará del 21 de abril al 7 de mayo ...

Destacados