Decretan receso en discusión de reformas electorales

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al 'Código Electoral'.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al Código Electoral.

A las 9:14 p.m. de este lunes, 3 de septiembre, se suspendió la discusión de las reformas presentadas por los diputados de la bancada de Cambio Democrático.

El receso se decretó luego que fueron leídos los informes de minoría de las bancadas de Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y del Partido Revolucionario Democrático.

Faltan por leer las informes de los partidos Cambio Democrático y Panameñista.

Las reformas ya fueron aprobadas en primer debate a pesar de las objeciones de diferentes sectores de la sociedad y de los magistrados del Tribunal Electoral, quienes tampoco las respaldan.

El pleno reanudará mañana martes, 4 de septiembre, la discusión de las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...