Decretan receso en discusión de reformas electorales

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al 'Código Electoral'.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al Código Electoral.

A las 9:14 p.m. de este lunes, 3 de septiembre, se suspendió la discusión de las reformas presentadas por los diputados de la bancada de Cambio Democrático.

El receso se decretó luego que fueron leídos los informes de minoría de las bancadas de Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y del Partido Revolucionario Democrático.

Faltan por leer las informes de los partidos Cambio Democrático y Panameñista.

Las reformas ya fueron aprobadas en primer debate a pesar de las objeciones de diferentes sectores de la sociedad y de los magistrados del Tribunal Electoral, quienes tampoco las respaldan.

El pleno reanudará mañana martes, 4 de septiembre, la discusión de las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...