Decretan receso en discusión de reformas electorales

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al 'Código Electoral'.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al Código Electoral.

A las 9:14 p.m. de este lunes, 3 de septiembre, se suspendió la discusión de las reformas presentadas por los diputados de la bancada de Cambio Democrático.

El receso se decretó luego que fueron leídos los informes de minoría de las bancadas de Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y del Partido Revolucionario Democrático.

Faltan por leer las informes de los partidos Cambio Democrático y Panameñista.

Las reformas ya fueron aprobadas en primer debate a pesar de las objeciones de diferentes sectores de la sociedad y de los magistrados del Tribunal Electoral, quienes tampoco las respaldan.

El pleno reanudará mañana martes, 4 de septiembre, la discusión de las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...