Decretan receso en discusión de reformas electorales

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al 'Código Electoral'.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, decretó un receso en la sesión permanente que discute el proyecto de ley No. 508, que plantea reformas al Código Electoral.

A las 9:14 p.m. de este lunes, 3 de septiembre, se suspendió la discusión de las reformas presentadas por los diputados de la bancada de Cambio Democrático.

El receso se decretó luego que fueron leídos los informes de minoría de las bancadas de Movimiento Liberal Republicano Nacionalista y del Partido Revolucionario Democrático.

Faltan por leer las informes de los partidos Cambio Democrático y Panameñista.

Las reformas ya fueron aprobadas en primer debate a pesar de las objeciones de diferentes sectores de la sociedad y de los magistrados del Tribunal Electoral, quienes tampoco las respaldan.

El pleno reanudará mañana martes, 4 de septiembre, la discusión de las reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...