Defensa de la exdirectora del SNM piden suspensión de indagatoria

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente. 

De acuerdo con los juristas, las primeras preguntas realizadas a González no iban acorde con los cargos a los que supuestamente se le vinculan. 

Agregaron que a González se le estaban violando las garantías constitucionales y que esperarán a que sean llamados nuevamente por parte de la fiscalía. 

González llegó a las 9:15 a.m. al edificio Avesa, en donde están ubicadas las instalaciones de la Fiscalía Segunda Anticorrupción. Se retiró de la Fiscalía a las 11:29 a.m. 

Previamente, la exfuncionaria declaró a los medios de comunicación que acudía al Ministerio Público para cooperar con las autoridades. González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...