Defensa de la exdirectora del SNM piden suspensión de indagatoria

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente. 

De acuerdo con los juristas, las primeras preguntas realizadas a González no iban acorde con los cargos a los que supuestamente se le vinculan. 

Agregaron que a González se le estaban violando las garantías constitucionales y que esperarán a que sean llamados nuevamente por parte de la fiscalía. 

González llegó a las 9:15 a.m. al edificio Avesa, en donde están ubicadas las instalaciones de la Fiscalía Segunda Anticorrupción. Se retiró de la Fiscalía a las 11:29 a.m. 

Previamente, la exfuncionaria declaró a los medios de comunicación que acudía al Ministerio Público para cooperar con las autoridades. González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...