Defensa de la exdirectora del SNM piden suspensión de indagatoria

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente. 

De acuerdo con los juristas, las primeras preguntas realizadas a González no iban acorde con los cargos a los que supuestamente se le vinculan. 

Agregaron que a González se le estaban violando las garantías constitucionales y que esperarán a que sean llamados nuevamente por parte de la fiscalía. 

González llegó a las 9:15 a.m. al edificio Avesa, en donde están ubicadas las instalaciones de la Fiscalía Segunda Anticorrupción. Se retiró de la Fiscalía a las 11:29 a.m. 

Previamente, la exfuncionaria declaró a los medios de comunicación que acudía al Ministerio Público para cooperar con las autoridades. González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...