Defensa de la exdirectora del SNM piden suspensión de indagatoria

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

Los abogados de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración (SNM), María Cristina González, solicitaron a la Fiscalía Segunda Anticorrupción la suspensión de la indagatoria a su cliente. 

De acuerdo con los juristas, las primeras preguntas realizadas a González no iban acorde con los cargos a los que supuestamente se le vinculan. 

Agregaron que a González se le estaban violando las garantías constitucionales y que esperarán a que sean llamados nuevamente por parte de la fiscalía. 

González llegó a las 9:15 a.m. al edificio Avesa, en donde están ubicadas las instalaciones de la Fiscalía Segunda Anticorrupción. Se retiró de la Fiscalía a las 11:29 a.m. 

Previamente, la exfuncionaria declaró a los medios de comunicación que acudía al Ministerio Público para cooperar con las autoridades. González es acusada de corrupción y tráfico de influencias por la supuesta venta de visas a ciudadanos de India, China y Cuba. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados