Dely Valdés: Partido de mañana contra México será distinto al del 7 de julio

Para el director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, el partido de mañana, miércoles, contra su similar de México será diferente al que jugaron el pasado 7 de julio.
'Yo no sé, si hay por parte de México hay revancha', expresó Dely Valdés. 'Yo no sé, si hay por parte de México hay revancha', expresó Dely Valdés.
'Yo no sé, si hay por parte de México hay revancha', expresó Dely Valdés.

Para el director técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, el partido de mañana, miércoles, contra su similar de México será diferente al que jugaron el pasado 7 de julio.

Dely Valdés recordó que la situación de mañana, miércoles, es totalmente diferente a la que afrontaban Panamá y México en su primer encuentro de la Copa Oro.

Según el director técnico, el encuentro del 7 de julio era en una fase de grupo, además era el primero que jugaban en la Copa Oro de este año.

No obstante, mañana, miércoles, las selecciones nacionales de Panamá y México presentarán otra cara, en una semifinal que busca un puesto para disputarse la Copa Oro.

“Yo no sé, si hay por parte de México hay revancha,  no lo creo... y no creo que lo afronten de esa manera, simplemente puedo decir que será un partido distinto”, expresó el técnico en TVN Noticias.

Panamá llega al partido de mañana luego de vencer a las selecciones de México y Martinica en la primera fase. Luego de un disputado encuentro empato con Canadá y en los cuartos de final venció a Cuba por 6-1.

Los jugadores y el director técnico insisten que hasta el momento no han ganado nada y que enfrentan con humildad los desafíos de la Copa Oro.

Esta tarde el grandes liga panameño Mariano Rivera se reunió con los integrantes de la selección en un almuerzo, en donde los futbolistas recibieron los consejos de uno de los mejores beisbolistas del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...