Designan a administrador encargado de la Anati

Eladio Ostia Pravia llega a la entidad luego de que el administrador general de la Anati, Alejandro Castillero, renunciara luego de casi 11 meses de ocupar su cargo.

Eladio Ostia Pravia fue nombrado el pasado viernes, 30 de septiembre, como administrador encargado de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Ese mismo día, el mandatario -quien regresa hoy a Panamá, tras un viaje oficial de dos días a Chile- entregó títulos de propiedad a 400 residentes de Tocumen. 

El nombramiento de Ostia Pravia fue publicado en la Gaceta Oficial de este martes 4 de octubre; sin embargo, en el documento no se específica el periodo en que estará encargado de administrar la entidad.

En el decreto ejecutivo No. 259 de 30 de septiembre de 2011 se indica que el nombramiento empezará a regir a partir de que Ostia Pravia tome posesión.

Justo el 29 de agosto de 2011, Ostia Pravia fue designado por Martinelli en el cargo de subadministrador de Anati. Su designación como administrador encargado se da luego de que el titular de esa entidad, Alejandro Castillero, renunciara luego de casi 11 meses de ocupar su cargo..

Castillero renunció en medio de  varios escándalos y cuestionamientos por la titulación de tierras a varios ministros de Estado, entre otros cuestionamientos a su labor.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...