Designan a administrador encargado de la Anati

Eladio Ostia Pravia llega a la entidad luego de que el administrador general de la Anati, Alejandro Castillero, renunciara luego de casi 11 meses de ocupar su cargo.

Eladio Ostia Pravia fue nombrado el pasado viernes, 30 de septiembre, como administrador encargado de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Ese mismo día, el mandatario -quien regresa hoy a Panamá, tras un viaje oficial de dos días a Chile- entregó títulos de propiedad a 400 residentes de Tocumen. 

El nombramiento de Ostia Pravia fue publicado en la Gaceta Oficial de este martes 4 de octubre; sin embargo, en el documento no se específica el periodo en que estará encargado de administrar la entidad.

En el decreto ejecutivo No. 259 de 30 de septiembre de 2011 se indica que el nombramiento empezará a regir a partir de que Ostia Pravia tome posesión.

Justo el 29 de agosto de 2011, Ostia Pravia fue designado por Martinelli en el cargo de subadministrador de Anati. Su designación como administrador encargado se da luego de que el titular de esa entidad, Alejandro Castillero, renunciara luego de casi 11 meses de ocupar su cargo..

Castillero renunció en medio de  varios escándalos y cuestionamientos por la titulación de tierras a varios ministros de Estado, entre otros cuestionamientos a su labor.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...