Designan a administrador encargado de la Anati

Eladio Ostia Pravia llega a la entidad luego de que el administrador general de la Anati, Alejandro Castillero, renunciara luego de casi 11 meses de ocupar su cargo.

Eladio Ostia Pravia fue nombrado el pasado viernes, 30 de septiembre, como administrador encargado de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Ese mismo día, el mandatario -quien regresa hoy a Panamá, tras un viaje oficial de dos días a Chile- entregó títulos de propiedad a 400 residentes de Tocumen. 

El nombramiento de Ostia Pravia fue publicado en la Gaceta Oficial de este martes 4 de octubre; sin embargo, en el documento no se específica el periodo en que estará encargado de administrar la entidad.

En el decreto ejecutivo No. 259 de 30 de septiembre de 2011 se indica que el nombramiento empezará a regir a partir de que Ostia Pravia tome posesión.

Justo el 29 de agosto de 2011, Ostia Pravia fue designado por Martinelli en el cargo de subadministrador de Anati. Su designación como administrador encargado se da luego de que el titular de esa entidad, Alejandro Castillero, renunciara luego de casi 11 meses de ocupar su cargo..

Castillero renunció en medio de  varios escándalos y cuestionamientos por la titulación de tierras a varios ministros de Estado, entre otros cuestionamientos a su labor.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...