Detectan problema eléctrico en el piso 32 del PH Torre Global Bank

A las 9:51 a.m. se reportó a los bomberos sobre una falla eléctrica en el piso 32 del PH Torre Global Bank, ubicado en Calle 50. A eso de las 11:00 a.m. se permitió el reintegro de los empleados a sus oficinas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg

A las 9:51 a.m. de este lunes, 2 de julio, se reportó a los bomberos sobre una falla eléctrica en el piso 32 del PH Torre Global Bank, ubicado en Calle 50. 

Por tal motivo, primero se ordenó evacuar todo el edificio, especialmente a los trabajadores del piso 32, reveló Víctor Medina, del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Luego, a eso de las 11:00 a.m. se permitió el reintegro de los empleados a sus oficinas. Solamente se prohibió la entrada a los del piso 32. 

De acuerdo con los informes preliminares, el daño fue en un panel eléctrico. Por ello, llegó personal de una empresa subcontratista de Unión Fenosa. 

Medina expresó que ya comenzaron las investigaciones para determinar las causas de la falla. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES