Detectan problema eléctrico en el piso 32 del PH Torre Global Bank

A las 9:51 a.m. se reportó a los bomberos sobre una falla eléctrica en el piso 32 del PH Torre Global Bank, ubicado en Calle 50. A eso de las 11:00 a.m. se permitió el reintegro de los empleados a sus oficinas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg

A las 9:51 a.m. de este lunes, 2 de julio, se reportó a los bomberos sobre una falla eléctrica en el piso 32 del PH Torre Global Bank, ubicado en Calle 50. 

Por tal motivo, primero se ordenó evacuar todo el edificio, especialmente a los trabajadores del piso 32, reveló Víctor Medina, del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Luego, a eso de las 11:00 a.m. se permitió el reintegro de los empleados a sus oficinas. Solamente se prohibió la entrada a los del piso 32. 

De acuerdo con los informes preliminares, el daño fue en un panel eléctrico. Por ello, llegó personal de una empresa subcontratista de Unión Fenosa. 

Medina expresó que ya comenzaron las investigaciones para determinar las causas de la falla. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...