Detectan problema eléctrico en el piso 32 del PH Torre Global Bank

A las 9:51 a.m. se reportó a los bomberos sobre una falla eléctrica en el piso 32 del PH Torre Global Bank, ubicado en Calle 50. A eso de las 11:00 a.m. se permitió el reintegro de los empleados a sus oficinas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203mD6vCU.jpg

A las 9:51 a.m. de este lunes, 2 de julio, se reportó a los bomberos sobre una falla eléctrica en el piso 32 del PH Torre Global Bank, ubicado en Calle 50. 

Por tal motivo, primero se ordenó evacuar todo el edificio, especialmente a los trabajadores del piso 32, reveló Víctor Medina, del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Luego, a eso de las 11:00 a.m. se permitió el reintegro de los empleados a sus oficinas. Solamente se prohibió la entrada a los del piso 32. 

De acuerdo con los informes preliminares, el daño fue en un panel eléctrico. Por ello, llegó personal de una empresa subcontratista de Unión Fenosa. 

Medina expresó que ya comenzaron las investigaciones para determinar las causas de la falla. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...