Detectan fuga de gas en edificio de Condado del Rey

Esta mañana fue detectada una fuga de gas en el edificio Green Park, de Condado del Rey, por lo que el personal del Cuerpo de Bomberos evacuó el área.

Esta mañana fue detectada una fuga de gas en el edificio Green Park, de Condado del Rey, por lo que el personal del Cuerpo de Bomberos evacuó el área. 

La fuga se detectó en una de las válvulas que regula el servicio de gas en el inmueble. 

Según los informes preliminares no se reportan heridos ni daños materiales. En el área ya comenzaron las investigaciones de este caso. 

Una fuente del Cuerpo del Bomberos detalló que en el edificio hay personal de la Dirección de Seguridad y Prevención de Incendios. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...