Diputado Arrocha niega que oposición contrató a sicarios

El diputado Jorge Iván Arrocha, negó esta tarde que su colectivo contrato a sicarios. Arrocha dijo que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, miente porque “nadie ha contratado algún sicario”.

El diputado presidente de la bancada del Partido Panameñista, Jorge Iván Arrocha, negó esta tarde que su colectivo contrató a sicarios. 

Arrocha dijo que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, miente porque “nadie ha contratado algún sicario”. 

“Eso es falso nosotros no tenemos sicarios aquí... nosotros no tenemos nada que ver con eso el presidente miente [Gálvez]”, reiteró. 

Agregó que esas son aseveraciones falsas, que hacen para que “la población tenga una percepción mala” del trabajo que se efectúa en la Asamblea. 

“Cada ladrón juzga por su condición, nosotros no somos diputados de estar haciendo ningún tipo de hostilidades, nosotros defendemos la patria con nuestra propia sangre”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados