Diputado García dice que ya hay cuatro candidatos a Defensor del Pueblo

Antes de que se cumplieran las 24 horas de que la Asamblea Nacional aprobara remover de su cargo a Patria Portugal, esta mañana se informó que ya existen cuatro aspirantes a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo.
García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés.

Antes de que se cumplieran las 24 horas de que la Asamblea Nacional aprobara remover de su cargo a Patria Portugal, esta mañana se  informó que ya existen cuatro aspirantes a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo.

El diputado oficialista Vidal García informó esta mañana que él tenía conocimiento de que existen cuatro candidatos a reemplazar a Portugal.

García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés. Pero no reveló los nombres de los otros dos candidatos.

Hernán García fue el abogado de la actual representante de corregimiento Nidia Cureña y Luis Cortés fue director de Pasaportes.

El diputado indicó que esos candidatos se han acercado a algunos diputados porque desean que le den la oportunidad para ocupar el cargo en la Defensoría del Pueblo.

Agregó, en TVN Noticias, que cada diputado tendrá que hacer un análisis de los candidatos que aparezcan para reemplazar a Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Magistrados acumulan millas

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) gana $10 mil al mes (6 mil de salario y 4 mil de gastos de ...

RECLAMO Silvio Berlusconi acusa a fiscales de inventar ‘proceso político’

Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. Martinelli y  Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados.
Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. LA PRENSA/Archivo

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha atacado de nuevo a la magistratura. El magnate y político italiano no ha ...

educación pública Alumnos todavía toman clases en escuelas rancho

DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo DEFICIENCIA. Varios  estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo
DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo

La pasada administración del Ministerio de Educación (Meduca) suministró estadísticas de las escuelas rancho “más bajas de las ...