Diputado García dice que ya hay cuatro candidatos a Defensor del Pueblo

Antes de que se cumplieran las 24 horas de que la Asamblea Nacional aprobara remover de su cargo a Patria Portugal, esta mañana se informó que ya existen cuatro aspirantes a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo.
García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés. García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés.
García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés.

Antes de que se cumplieran las 24 horas de que la Asamblea Nacional aprobara remover de su cargo a Patria Portugal, esta mañana se  informó que ya existen cuatro aspirantes a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo.

El diputado oficialista Vidal García informó esta mañana que él tenía conocimiento de que existen cuatro candidatos a reemplazar a Portugal.

García manifestó que entre los candidatos se encuentran Hernán García y Luis Cortés. Pero no reveló los nombres de los otros dos candidatos.

Hernán García fue el abogado de la actual representante de corregimiento Nidia Cureña y Luis Cortés fue director de Pasaportes.

El diputado indicó que esos candidatos se han acercado a algunos diputados porque desean que le den la oportunidad para ocupar el cargo en la Defensoría del Pueblo.

Agregó, en TVN Noticias, que cada diputado tendrá que hacer un análisis de los candidatos que aparezcan para reemplazar a Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...