Diputado De León recibe atención médica por efecto de gas lacrimógeno

El diputado Rubén De León fue afectado por los gases lacrimógenos lanzados durante el primer enfrentamiento de los agentes de la Policía Nacional con los diputados.

El diputado Rubén De León fue afectado por los gases lacrimógenos lanzados durante el primer enfrentamiento de los agentes de la Policía Nacional con los diputados. 

Sobre el estado de salud de De León el diputado Hugo Moreno explicó que fue canalizado con un venoclisis y que estaba pálido. 

Moreno aseguró que a su colega tuvo que ponerse una mascarilla de oxígeno. 

Agregó que la salud de De León se afectó porque el recibió la carga de los gases lacrimógenos lanzados por los antimotines. 

En el video que acompaña esta información Moreno detalla la situación de De León. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...