Diputado De León recibe atención médica por efecto de gas lacrimógeno

El diputado Rubén De León fue afectado por los gases lacrimógenos lanzados durante el primer enfrentamiento de los agentes de la Policía Nacional con los diputados.

El diputado Rubén De León fue afectado por los gases lacrimógenos lanzados durante el primer enfrentamiento de los agentes de la Policía Nacional con los diputados. 

Sobre el estado de salud de De León el diputado Hugo Moreno explicó que fue canalizado con un venoclisis y que estaba pálido. 

Moreno aseguró que a su colega tuvo que ponerse una mascarilla de oxígeno. 

Agregó que la salud de De León se afectó porque el recibió la carga de los gases lacrimógenos lanzados por los antimotines. 

En el video que acompaña esta información Moreno detalla la situación de De León. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...