Diputado Purcait acepta las pugnas internas en el PRD

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Yassir Purcait aceptó en el programa 'Sin rodeos', de la periodista de 'La Prensa' Flor Mizrachi Ángel, que existen pugnas internas dentro de su colectivo.
Para Purcait, Robinson creo la situación de conflicto en medio de la elección del jefe de bancada del PRD en la Asamblea Nacional. Para Purcait, Robinson creo la situación de conflicto en medio de la elección del jefe de bancada del PRD en la Asamblea Nacional.
Para Purcait, Robinson creo la situación de conflicto en medio de la elección del jefe de bancada del PRD en la Asamblea Nacional.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Yassir Purcait aceptó en el programa Sin rodeos, de la periodista de La Prensa Flor Mizrachi Ángel, que existen pugnas internas dentro de su colectivo.

Sin embargo, indicó que hay voluntad de resolver esos problemas y “que efectivamente nosotros vamos a unificar el partido”.

“Yo no puedo salir y decir que hay un PRD unido y que nosotros estamos como un puño cerrado y que en el PRD no está pasando nada porque eso sería ser demagogo y mentiroso”, enfatizó.

Purcait también aprovechó para aclarar en Si n rodeos, que se transmite todos los miércoles a las 6:30 p.m. en Radio Panamá, que mantiene una  relación normal con el presidente del PRD, Benicio Robinson y negó que tuviera un problema personal con él.

Para Purcait, Robinson creo la situación de conflicto en medio de la elección del jefe de bancada del PRD en la Asamblea Nacional.

“Él [Robinson] es el presidente del partido y no puede estar creando situaciones de pugnas y de enfrentamientos entre los compañeros”, recalcó.

OPOSICIÓN CARIÑOSA

Al ser consultado sobre cuántos de sus colegas de bancada realizan una oposición cariñosa a la administración de Ricardo Martinelli desde la Asamblea Nacional Purcait señaló que es una minoría.

Tras decir que son una minoría se atrevió a afirmar que son como unos cinco diputados, quienes mantienen una oposición cariñosa a esta administración.

Cuando se le preguntó porque no se presentará nuevamente como candidato a diputado en las elecciones de 2014 Purcait recordó que tiene un compromiso con el representante de corregimiento Quibián Panay, quien contribuyó en sus anteriores campañas.

Por tal motivo, ahora tenía el compromiso de apoyarlo en sus aspiraciones de ser candidato a diputado y lo apoyo en su campaña cuando era precandidato.

Añadió que regresará al sector privado a trabajar en sus empresas, las cuales “ gracias a Dios le va muy bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESADOS Escándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba.
Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. LA PRENSA/Archivo

En diciembre de 2015, Grimaldo Córdoba, uno de los voceros de la campaña del presidente Juan Carlos Varela y quien fungió como ...

NUEVO INFORME 66 mil panameños ya no están en un partido político

El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros.
El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. LA PRENSA/Archivo

Culminada la efervescencia política producto de una larga campaña electoral, la mayoría de los partidos políticos del país ...

IDAAN CONVOCA A LICITACIÓN Contadora tendrá planta desalinizadora

ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694.
ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. LA PRENSA\Archivo

La construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y una planta de tratamiento para la isla de ...