Diputado Varela: Panameños desean saber lo que pasó de fondo en el caso FP

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley. Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”. 

Las declaraciones de Varela surgen luego de que diferentes representantes de los sectores financiero y comercial expresaron al superintendente del Mercado de Valores, Alejandro Abood, su apoyo. 

A nombre de esos representantes habló el economista Felipe Chapman, de la Bolsa de Valores de Panamá, quien destacó que es muy importante para el país la forma en que se maneje la investigación del caso de la casa de valores FP. 

‘PESO PESADO’

Varela reiteró en Telemetro Reporta que los panameños desean saber lo que pasó en el fondo de este caso. Además, la gente espera que, si hay un “peso pesado” en este caso, le caiga todo el peso de la ley, como pasaría en cualquier otro país del mundo.

“Aquí pareciera el mundo al revés, el que está investigando es el que queda investigado y los que cometen el fraude están libres”, dijo Varela.

Cuando se le recordó que el presidente de la República Ricardo Martinelli solicitó que se investigará el caso de FP, Varela expresó que “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...