Diputado Varela: Panameños desean saber lo que pasó de fondo en el caso FP

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley. Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”. 

Las declaraciones de Varela surgen luego de que diferentes representantes de los sectores financiero y comercial expresaron al superintendente del Mercado de Valores, Alejandro Abood, su apoyo. 

A nombre de esos representantes habló el economista Felipe Chapman, de la Bolsa de Valores de Panamá, quien destacó que es muy importante para el país la forma en que se maneje la investigación del caso de la casa de valores FP. 

‘PESO PESADO’

Varela reiteró en Telemetro Reporta que los panameños desean saber lo que pasó en el fondo de este caso. Además, la gente espera que, si hay un “peso pesado” en este caso, le caiga todo el peso de la ley, como pasaría en cualquier otro país del mundo.

“Aquí pareciera el mundo al revés, el que está investigando es el que queda investigado y los que cometen el fraude están libres”, dijo Varela.

Cuando se le recordó que el presidente de la República Ricardo Martinelli solicitó que se investigará el caso de FP, Varela expresó que “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...