Diputado Varela: Panameños desean saber lo que pasó de fondo en el caso FP

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley. Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”. 

Las declaraciones de Varela surgen luego de que diferentes representantes de los sectores financiero y comercial expresaron al superintendente del Mercado de Valores, Alejandro Abood, su apoyo. 

A nombre de esos representantes habló el economista Felipe Chapman, de la Bolsa de Valores de Panamá, quien destacó que es muy importante para el país la forma en que se maneje la investigación del caso de la casa de valores FP. 

‘PESO PESADO’

Varela reiteró en Telemetro Reporta que los panameños desean saber lo que pasó en el fondo de este caso. Además, la gente espera que, si hay un “peso pesado” en este caso, le caiga todo el peso de la ley, como pasaría en cualquier otro país del mundo.

“Aquí pareciera el mundo al revés, el que está investigando es el que queda investigado y los que cometen el fraude están libres”, dijo Varela.

Cuando se le recordó que el presidente de la República Ricardo Martinelli solicitó que se investigará el caso de FP, Varela expresó que “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...