Diputado Varela: Panameños desean saber lo que pasó de fondo en el caso FP

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley. Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.
Varela dijo que la gente espera que si hay un “peso pesado” que le caiga todo el peso de la ley.

El diputado panameñista José Luis Varela expresó que los panameños esperan que en el caso de Financial Pacific (FP) salga a “la luz pública lo que realmente sucedió”. 

Las declaraciones de Varela surgen luego de que diferentes representantes de los sectores financiero y comercial expresaron al superintendente del Mercado de Valores, Alejandro Abood, su apoyo. 

A nombre de esos representantes habló el economista Felipe Chapman, de la Bolsa de Valores de Panamá, quien destacó que es muy importante para el país la forma en que se maneje la investigación del caso de la casa de valores FP. 

‘PESO PESADO’

Varela reiteró en Telemetro Reporta que los panameños desean saber lo que pasó en el fondo de este caso. Además, la gente espera que, si hay un “peso pesado” en este caso, le caiga todo el peso de la ley, como pasaría en cualquier otro país del mundo.

“Aquí pareciera el mundo al revés, el que está investigando es el que queda investigado y los que cometen el fraude están libres”, dijo Varela.

Cuando se le recordó que el presidente de la República Ricardo Martinelli solicitó que se investigará el caso de FP, Varela expresó que “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...