Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. Agregó existe un odio entre los diputados.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. 

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto. 

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados. 

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó. 

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados