Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. Agregó existe un odio entre los diputados.
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. 

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto. 

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados. 

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó. 

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política PRD finaliza pacto de gobernabilidad con el panameñismo

El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México.
El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció esta noche luego de efectuar varias reuniones con diferentes grupos ...

Mundo Dan a conocer correos de Hillary Clinton

El Departamento de Estado reveló aproximadamente 3 mil páginas de la correspondencia de Hillary Rodham Clinton de 2009, su ...

Entretenimiento Trump demanda a Univisión por 500 millones de dólares

Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos.
Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. AFP/Archivo

Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron el martes a Univision por 500 millones de dólares en un tribunal de Nueva ...