Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. Agregó existe un odio entre los diputados.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. 

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto. 

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados. 

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó. 

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

un menor grave 8 niños y 3 adultos heridos al caerles un relámpago en París

Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas.
Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. AP

Un menor está en condición crítica después de que le cayera un relámpago durante una fiesta en un parque en París, donde ...

primera de la temporada Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco

Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo.
Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. AP

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco de ...

floricultores La fiesta de las flores en El Limón de Campana

Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual.
Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

El poblado de El Limón, en el corregimiento de Campana, en la provincia de Panamá Oeste, se viste del colorido de las flores ...