Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. Agregó existe un odio entre los diputados.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. 

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto. 

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados. 

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó. 

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESCATE A GRECIA García-Margallo destaca que la ayuda española a Grecia fue desinteresada

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, destacó hoy que la ayuda que España ha prestado a ...

PIDEN MAYORES CONTROLES DE INGRESO DE VISITANTES Tras 10 horas de búsqueda rescatan a cuatro personas en el volcán Barú

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) rescató ayer, domingo, a cuatro jóvenes que se habían extraviado durante su ...

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Pleno extraordinario para tratar caso Martinelli se llevará a cabo hoy lunes

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) llevará a cabo hoy, lunes 2 de marzo, una sesión extraordinaria. En la sesión ...