Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. Agregó existe un odio entre los diputados.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. 

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto. 

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados. 

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó. 

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...