Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. Agregó existe un odio entre los diputados.
José Luis Varela, diputado panameñista José Luis Varela, diputado panameñista
José Luis Varela, diputado panameñista

El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno. 

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto. 

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados. 

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó. 

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...