Diputado Varela exige que se abran las puertas de acceso en la AN

El diputado opositor José Luis Varela cuestionó esta mañana la administración del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio.
Los diputados opositores han expresado su descontento porque la Asamblea amaneció cercada. Los diputados opositores han expresado su descontento porque la Asamblea amaneció cercada.
Los diputados opositores han expresado su descontento porque la Asamblea amaneció cercada.

El diputado opositor José Luis Varela cuestionó esta mañana la administración del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio. 

Varela calificó a Aparicio casi de dictador porque ha perdido el rol conciliador que tuvo a lo largo de su carrera. 

Agregó que Aparicio se comporta de esa forma porque está recibiendo las órdenes del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Varela exigió que se abran las puertas de acceso a la Asamblea Nacional y que se le permita a la población ingresar a las gradas del hemiciclo. 

El diputado dijo que no descarta que sus colegas de la bancada de oposición acudan al área de las cercas para ayudar a derribarlas. 

Varela, por otro lado, indicó que esta a la espera del comienzo del debate en el pleno. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados