Diputados debaten en la madrugada las reformas electorales

Pasada la medianoche, se cumplían más de 15 horas de sesión ininterrumpida de la Asamblea Nacional; y más de nueve horas del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas a las reglas electorales para los próximos comicio

Pasada la medianoche, se cumplían más de 15 horas de sesión ininterrumpida de la Asamblea Nacional; y más de nueve horas del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas a las reglas electorales para los próximos comicios. 

Los diputados opositores han denunciado que este debate constituye otro "madrugonazo" de la actual administración gubernamental. 

Mientras, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que él le permitiría hablar a todos sus colegas que se habían anotado para participar en el segundo debate. 

Gálvez también reveló esta noche que pidió la intervención de agentes de la Policía Nacional para que brinden protección en el perímetro de la Asamblea Nacional. Esto, debido a la presencia de varias personas en las gradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...