Diputados debaten en la madrugada las reformas electorales

Pasada la medianoche, se cumplían más de 15 horas de sesión ininterrumpida de la Asamblea Nacional; y más de nueve horas del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas a las reglas electorales para los próximos comicio

Pasada la medianoche, se cumplían más de 15 horas de sesión ininterrumpida de la Asamblea Nacional; y más de nueve horas del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que plantea reformas a las reglas electorales para los próximos comicios. 

Los diputados opositores han denunciado que este debate constituye otro "madrugonazo" de la actual administración gubernamental. 

Mientras, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que él le permitiría hablar a todos sus colegas que se habían anotado para participar en el segundo debate. 

Gálvez también reveló esta noche que pidió la intervención de agentes de la Policía Nacional para que brinden protección en el perímetro de la Asamblea Nacional. Esto, debido a la presencia de varias personas en las gradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...