Diputados dilatan discusión del proyecto de ley No.402

Solo el diputado oficialista Hernán Delgado, quien es el proponente del proyecto, ha podido comenzar sus argumentaciones.

Tras varios recesos aún los diputados no han podido comenzar formalmente la discusión en segundo debate del proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

En la noche de hoy se han pedido más de cuatro recesos, los cuales han impedido que se planteen los puntos de la nueva norma. 

Solo el diputado oficialista Hernán Delgado, quien  es el proponente del proyecto, ha podido comenzar sus argumentaciones. 

Este viernes la sesión, que comenzó el pasado jueves, terminó a las 3:30 a.m. 

La sesión permanente para discutir este proyecto fue declarada el pasado 25 de enero. Y hoy fueron rechazados los informes de minoría de las bancadas panameñista y del Partido Revolucionario Democrático. 

Con datos de José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...