Diputados dilatan discusión del proyecto de ley No.402

Solo el diputado oficialista Hernán Delgado, quien es el proponente del proyecto, ha podido comenzar sus argumentaciones.

Tras varios recesos aún los diputados no han podido comenzar formalmente la discusión en segundo debate del proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

En la noche de hoy se han pedido más de cuatro recesos, los cuales han impedido que se planteen los puntos de la nueva norma. 

Solo el diputado oficialista Hernán Delgado, quien  es el proponente del proyecto, ha podido comenzar sus argumentaciones. 

Este viernes la sesión, que comenzó el pasado jueves, terminó a las 3:30 a.m. 

La sesión permanente para discutir este proyecto fue declarada el pasado 25 de enero. Y hoy fueron rechazados los informes de minoría de las bancadas panameñista y del Partido Revolucionario Democrático. 

Con datos de José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...