Diputados panameñistas temen gol del oficialismo

Los diputados de las bancadas opositoras de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático se encuentran en sus puestos en el pleno legislativo porque temen que se reanude la sesión sin que ellos estén presentes.

Los diputados de las bancadas opositoras de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático se encuentran en sus puestos en el pleno legislativo porque temen que se reanude la sesión sin que ellos estén presentes. 

De acuerdo con el diputado panameñista Adolfo Valderrama, existe la preocupación de que la bancada oficialista reanude la sesión durante el partido entre Panamá y Canadá. 

A eso de las 3:00 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, pidió un receso, pero no se aclaró de cuánto tiempo. 

Los diputados panameñistas dijeron que temen un gol por parte del oficialismo. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...