Diputados panameñistas temen gol del oficialismo

Los diputados de las bancadas opositoras de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático se encuentran en sus puestos en el pleno legislativo porque temen que se reanude la sesión sin que ellos estén presentes.

Los diputados de las bancadas opositoras de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático se encuentran en sus puestos en el pleno legislativo porque temen que se reanude la sesión sin que ellos estén presentes. 

De acuerdo con el diputado panameñista Adolfo Valderrama, existe la preocupación de que la bancada oficialista reanude la sesión durante el partido entre Panamá y Canadá. 

A eso de las 3:00 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, pidió un receso, pero no se aclaró de cuánto tiempo. 

Los diputados panameñistas dijeron que temen un gol por parte del oficialismo. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...