Diputados postergan discusión de la reforma al ‘Código Judicial’

La discusión del proyecto de ley No. 438, que reforma el 'Código Judicial', fue postergada este miércoles, 25 de abril, para el próximo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.
Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley que reforma el ´Código Judicial'. Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley que reforma el ´Código Judicial'.
Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley que reforma el ´Código Judicial'.

La discusión del proyecto de ley No. 438, que reforma el Código Judicial, fue postergada este miércoles, 25 de abril, para el próximo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Este proyecto ha sido criticado por diferentes sectores de la sociedad panameña porque aducen crea inestabilidad en el órgano judicial.

Hernán Delgado, diputado presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, expresó que la discusión se retomaría luego del 1 de julio cuando comienza el próximo periodo de sesiones.

Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley en la comisión.

Este 25 de abril fue el último día en que se reunio la comisión. El actual periodo de sesiones termina el próximo lunes 30 de abril.

El diputado presidente tenía la idea de comenzar hoy, miércoles, el periodo de consultas del proyecto de ley, sin embargo no se logró.

También se tenía planeado nombrar una subcomisión para que en el periodo de receso se efectuarán las consultas del tema.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...