Diputados postergan discusión de la reforma al ‘Código Judicial’

La discusión del proyecto de ley No. 438, que reforma el 'Código Judicial', fue postergada este miércoles, 25 de abril, para el próximo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.
Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley que reforma el ´Código Judicial'. Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley que reforma el ´Código Judicial'.
Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley que reforma el ´Código Judicial'.

La discusión del proyecto de ley No. 438, que reforma el Código Judicial, fue postergada este miércoles, 25 de abril, para el próximo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Este proyecto ha sido criticado por diferentes sectores de la sociedad panameña porque aducen crea inestabilidad en el órgano judicial.

Hernán Delgado, diputado presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, expresó que la discusión se retomaría luego del 1 de julio cuando comienza el próximo periodo de sesiones.

Delgado dijo que no se logró este miércoles el quórum reglamentario para la discusión del proyecto de ley en la comisión.

Este 25 de abril fue el último día en que se reunio la comisión. El actual periodo de sesiones termina el próximo lunes 30 de abril.

El diputado presidente tenía la idea de comenzar hoy, miércoles, el periodo de consultas del proyecto de ley, sin embargo no se logró.

También se tenía planeado nombrar una subcomisión para que en el periodo de receso se efectuarán las consultas del tema.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados