Diputados reaccionan a las denuncias de Bosco Vallarino

Luego que el exalcalde de Panamá Bosco Vallarino revelara al diario 'La Prensa' que el representante y diputado oficialista José Muñoz presionó para que él dejara el cargo tres diputados hablan sobre los hechos denunciados.

Luego que el exalcalde de Panamá, Bosco Vallarino, revelara al diario La Prensa que el representante y diputado oficialista José Muñoz presionó para que él dejara el cargo tres diputados hablan sobre los hechos denunciados.

El diputado oficialista Fernando Carrillo recordó que la salida de Vallarino de la Alcaldía de Panamá fue un tema confuso para todos.

Carrillo recordó que ahora es que se tienen algunas explicaciones sobre esa renuncia.

Sin embargo, expresó que lo que él conocía de su colega Muñoz no le  permitía “concluir que esa haya sido una razón para presionar al Alcalde”. 

Agregó que el conoce a Muñoz como una persona muy trabajadora y que se ha mantenido con una actividad intensa dentro de su corregimiento, incluso también como representante.

Por su lado, el diputado oficialista Marcos González expresó que Vallarino tiene un problema, que no lo dijo en su momento.

González enfatizó que Vallarino no debió esperar un año para hablar sobre que hubo presión involucrada en su renuncia.

“La forma como el salió de la Alcaldía [de Panamá] deja mucho que decir de su conducta a nivel interno”, señaló González.

Cuando se le consultó al diputado panameñista Alcibiades Vásquez sobre las denuncias de Vallarino solo se limitó a decir: “Allá que se arreglen entre ellos”.

Con información de Joniel Omaña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano