Diputados reaccionan a las denuncias de Bosco Vallarino

Luego que el exalcalde de Panamá Bosco Vallarino revelara al diario 'La Prensa' que el representante y diputado oficialista José Muñoz presionó para que él dejara el cargo tres diputados hablan sobre los hechos denunciados.

Luego que el exalcalde de Panamá, Bosco Vallarino, revelara al diario La Prensa que el representante y diputado oficialista José Muñoz presionó para que él dejara el cargo tres diputados hablan sobre los hechos denunciados.

El diputado oficialista Fernando Carrillo recordó que la salida de Vallarino de la Alcaldía de Panamá fue un tema confuso para todos.

Carrillo recordó que ahora es que se tienen algunas explicaciones sobre esa renuncia.

Sin embargo, expresó que lo que él conocía de su colega Muñoz no le  permitía “concluir que esa haya sido una razón para presionar al Alcalde”. 

Agregó que el conoce a Muñoz como una persona muy trabajadora y que se ha mantenido con una actividad intensa dentro de su corregimiento, incluso también como representante.

Por su lado, el diputado oficialista Marcos González expresó que Vallarino tiene un problema, que no lo dijo en su momento.

González enfatizó que Vallarino no debió esperar un año para hablar sobre que hubo presión involucrada en su renuncia.

“La forma como el salió de la Alcaldía [de Panamá] deja mucho que decir de su conducta a nivel interno”, señaló González.

Cuando se le consultó al diputado panameñista Alcibiades Vásquez sobre las denuncias de Vallarino solo se limitó a decir: “Allá que se arreglen entre ellos”.

Con información de Joniel Omaña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los deben hace 40 años Gobierno aprueba pago de décimos adeudados por más de $366 millones

Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983.
Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó el certificado de pago para los décimos tercer (Cepadem), adeudados hace más de 40 años, a 613 ...

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...