Diputados rechazan informes de minoría del Panameñismo y PRD

Solo 14 diputados apoyaron el informe de minoría presentado por el Partido Panameñista. La votación se realizó luego de que se reanudara la sesión esta tarde con un retraso de más de cinco horas.

Por 37 votos en contra el pleno de la Asamblea Nacional rechazó esta tarde el informe de minoría presentado por el Partido Panameñista para que se regrese a primer debate el proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema. 

Solo 14 diputados apoyaron el informe de minoría presentado por la bancada del Partido Panameñista. 

La votación se realizó luego de que se reanudará la sesión esta tarde con cinco horas y media de retraso. 

Además, hubo dos abstenciones en esta votación, la cual se realizó de forma nominal luego de una petición del diputado panameñista José Luis Varela. 

Tras la votación del informe de minoría del panameñismo, los diputados votaron el informe presentado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En esta ocasión, el informe fue rechazado por 37 votos, solo recibió 22 votos a favor y hubo cero abstenciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...