Diputados rechazan informes de minoría del Panameñismo y PRD

Solo 14 diputados apoyaron el informe de minoría presentado por el Partido Panameñista. La votación se realizó luego de que se reanudara la sesión esta tarde con un retraso de más de cinco horas.

Por 37 votos en contra el pleno de la Asamblea Nacional rechazó esta tarde el informe de minoría presentado por el Partido Panameñista para que se regrese a primer debate el proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema. 

Solo 14 diputados apoyaron el informe de minoría presentado por la bancada del Partido Panameñista. 

La votación se realizó luego de que se reanudará la sesión esta tarde con cinco horas y media de retraso. 

Además, hubo dos abstenciones en esta votación, la cual se realizó de forma nominal luego de una petición del diputado panameñista José Luis Varela. 

Tras la votación del informe de minoría del panameñismo, los diputados votaron el informe presentado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En esta ocasión, el informe fue rechazado por 37 votos, solo recibió 22 votos a favor y hubo cero abstenciones. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante