Diseño y construcción del HN se podría licitar en febrero o marzo

El Minsa tiene previsto licitar el diseño y la construcción del nuevo edificio del Hospital del Niño en febrero o marzo de 2013, reveló el director del centro médico Paul Gallardo.
El edificio del Hospital del Niño será construido en el terreno que ocupó la Embajada de Estados Unidos en Panamá. El edificio del Hospital del Niño será construido en el terreno que ocupó la Embajada de Estados Unidos en Panamá.
El edificio del Hospital del Niño será construido en el terreno que ocupó la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

El Ministerio de Salud (Minsa) tiene previsto licitar el diseño y la construcción del nuevo edificio del Hospital del Niño en febrero o marzo de 2013. 

Así lo reveló el director del centro médico, Paul Gallardo, quien indicó que el proyecto del nuevo edificio para el hospital camina, pero “con pasos grandes”. 

Gallardo explicó en RPC Radio que durante estos meses se trabaja en la adecuación del modelo médico, para saber que se desea para cada área del centro hospitalario.

El nuevo edificio del Hospital del Niño será construido en el terreno que ocupó la Embajada de Estados Unidos en Panamá, en la Avenida Balboa.

Por otro lado, Gallardo indicó que han disminuido los casos de menores quemados. “Afortunadamente en lo que va del año las quemaduras por bombitas han disminuido”.

Este viernes se reportó que siete han sido los niños de entre 5 y 13 años  que han ingresado a la Unidad de Quemados del Hospital del Niño en lo que va de este mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...