Domínguez: Por ahora todo está ‘normal’ y sin problemas

De acuerdo con el dirigente, el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza.

José Antonio Domínguez, quien lidera la nómina número uno, dijo este mediodía a Prensa.com que por ahora las elecciones para renovar la junta directiva del Partido Panameñista transcurre con normalidad y sin problemas. 

Domínguez expresó que el panameñismo se ha fortalecido desde el momento que comenzó la contienda electoral entre su campaña y la de Juan Carlos Varela, quien es el actual presidente del colectivo y que aspira a la reelección. 

El dirigente recordó que el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza y de parte de los opositores. 

“Yo creo que el movimiento ya ha dado frutos y ha sido para el beneficio del partido”, manifestó. 

Tras los resultados de estas elecciones el panameñismo saldrá mucho más fortalecido. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...