Domínguez: Por ahora todo está ‘normal’ y sin problemas

De acuerdo con el dirigente, el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza.

José Antonio Domínguez, quien lidera la nómina número uno, dijo este mediodía a Prensa.com que por ahora las elecciones para renovar la junta directiva del Partido Panameñista transcurre con normalidad y sin problemas. 

Domínguez expresó que el panameñismo se ha fortalecido desde el momento que comenzó la contienda electoral entre su campaña y la de Juan Carlos Varela, quien es el actual presidente del colectivo y que aspira a la reelección. 

El dirigente recordó que el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza y de parte de los opositores. 

“Yo creo que el movimiento ya ha dado frutos y ha sido para el beneficio del partido”, manifestó. 

Tras los resultados de estas elecciones el panameñismo saldrá mucho más fortalecido. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...