Domínguez: Por ahora todo está ‘normal’ y sin problemas

De acuerdo con el dirigente, el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza.

José Antonio Domínguez, quien lidera la nómina número uno, dijo este mediodía a Prensa.com que por ahora las elecciones para renovar la junta directiva del Partido Panameñista transcurre con normalidad y sin problemas. 

Domínguez expresó que el panameñismo se ha fortalecido desde el momento que comenzó la contienda electoral entre su campaña y la de Juan Carlos Varela, quien es el actual presidente del colectivo y que aspira a la reelección. 

El dirigente recordó que el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza y de parte de los opositores. 

“Yo creo que el movimiento ya ha dado frutos y ha sido para el beneficio del partido”, manifestó. 

Tras los resultados de estas elecciones el panameñismo saldrá mucho más fortalecido. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...