Domínguez: Por ahora todo está ‘normal’ y sin problemas

De acuerdo con el dirigente, el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza.

José Antonio Domínguez, quien lidera la nómina número uno, dijo este mediodía a Prensa.com que por ahora las elecciones para renovar la junta directiva del Partido Panameñista transcurre con normalidad y sin problemas. 

Domínguez expresó que el panameñismo se ha fortalecido desde el momento que comenzó la contienda electoral entre su campaña y la de Juan Carlos Varela, quien es el actual presidente del colectivo y que aspira a la reelección. 

El dirigente recordó que el Partido Panameñista estaba sumido en un letargo y recibiendo muchos golpes de parte de los aliados de la alianza y de parte de los opositores. 

“Yo creo que el movimiento ya ha dado frutos y ha sido para el beneficio del partido”, manifestó. 

Tras los resultados de estas elecciones el panameñismo saldrá mucho más fortalecido. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...