ENA vende más de 20 mil tarjetas durante cambio de carriles en corredor Sur

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo. De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida. 

Así lo reveló a Prensa.com el gerente general de ENA, Rigoberto Effio, quien agregó que las medidas tomadas en el corredor Sur seguirán iguales. 

Desde el pasado lunes 24 de septiembre se modificó la configuración en los carriles de peajes del corredor Sur. 

De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo y los cinco restantes serán para cobrar mediante tarjeta prepago. 

Effio indicó que hubo una buena aceptación en la venta de tarjetas, por lo que se procurará que en los puestos de venta no se agoten. 

El objetivo de esta medida es minimizar los congestionamientos que se producen desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de 70 mil vehículos diarios que utilizan la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...