ENA vende más de 20 mil tarjetas durante cambio de carriles en corredor Sur

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo. De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida. 

Así lo reveló a Prensa.com el gerente general de ENA, Rigoberto Effio, quien agregó que las medidas tomadas en el corredor Sur seguirán iguales. 

Desde el pasado lunes 24 de septiembre se modificó la configuración en los carriles de peajes del corredor Sur. 

De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo y los cinco restantes serán para cobrar mediante tarjeta prepago. 

Effio indicó que hubo una buena aceptación en la venta de tarjetas, por lo que se procurará que en los puestos de venta no se agoten. 

El objetivo de esta medida es minimizar los congestionamientos que se producen desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de 70 mil vehículos diarios que utilizan la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...