ENA vende más de 20 mil tarjetas durante cambio de carriles en corredor Sur

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo. De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida. 

Así lo reveló a Prensa.com el gerente general de ENA, Rigoberto Effio, quien agregó que las medidas tomadas en el corredor Sur seguirán iguales. 

Desde el pasado lunes 24 de septiembre se modificó la configuración en los carriles de peajes del corredor Sur. 

De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo y los cinco restantes serán para cobrar mediante tarjeta prepago. 

Effio indicó que hubo una buena aceptación en la venta de tarjetas, por lo que se procurará que en los puestos de venta no se agoten. 

El objetivo de esta medida es minimizar los congestionamientos que se producen desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de 70 mil vehículos diarios que utilizan la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...