ENA vende más de 20 mil tarjetas durante cambio de carriles en corredor Sur

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo. De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.
De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo.

Durante la primera semana del operativo de cambios de carriles en el corredor Sur la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) vendió más de 20 mil tarjetas para usar en esa vía rápida. 

Así lo reveló a Prensa.com el gerente general de ENA, Rigoberto Effio, quien agregó que las medidas tomadas en el corredor Sur seguirán iguales. 

Desde el pasado lunes 24 de septiembre se modificó la configuración en los carriles de peajes del corredor Sur. 

De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo y los cinco restantes serán para cobrar mediante tarjeta prepago. 

Effio indicó que hubo una buena aceptación en la venta de tarjetas, por lo que se procurará que en los puestos de venta no se agoten. 

El objetivo de esta medida es minimizar los congestionamientos que se producen desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de 70 mil vehículos diarios que utilizan la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...