Edemet comienza investigación del incidente que dejó dos heridos

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla.

La expulsión esta mañana de una tapa de una de las cámaras subterráneas en la vía Israel se produjo por una afectación subterránea, informó la empresa Edemet mediante una nota de prensa. 

El comunicado recordó que la tapa impactó en dos vehículos que transitaban por el área, lo que dejó dos pasajeros de uno de los vehículos heridos. 

La empresa Edemet aclaró que su personal se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones pertinentes de este caso.  

“Igualmente se ha estado dando seguimiento al estado de salud de los afectados, que afortunadamente se encuentran estables”, destacó Edemet. 

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla. 

Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval, informó en TVN Noticias que los heridos eran el teniente Roger Luque y su esposa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...