Edemet comienza investigación del incidente que dejó dos heridos

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla.

La expulsión esta mañana de una tapa de una de las cámaras subterráneas en la vía Israel se produjo por una afectación subterránea, informó la empresa Edemet mediante una nota de prensa. 

El comunicado recordó que la tapa impactó en dos vehículos que transitaban por el área, lo que dejó dos pasajeros de uno de los vehículos heridos. 

La empresa Edemet aclaró que su personal se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones pertinentes de este caso.  

“Igualmente se ha estado dando seguimiento al estado de salud de los afectados, que afortunadamente se encuentran estables”, destacó Edemet. 

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla. 

Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval, informó en TVN Noticias que los heridos eran el teniente Roger Luque y su esposa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...