Edemet comienza investigación del incidente que dejó dos heridos

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla.

La expulsión esta mañana de una tapa de una de las cámaras subterráneas en la vía Israel se produjo por una afectación subterránea, informó la empresa Edemet mediante una nota de prensa. 

El comunicado recordó que la tapa impactó en dos vehículos que transitaban por el área, lo que dejó dos pasajeros de uno de los vehículos heridos. 

La empresa Edemet aclaró que su personal se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones pertinentes de este caso.  

“Igualmente se ha estado dando seguimiento al estado de salud de los afectados, que afortunadamente se encuentran estables”, destacó Edemet. 

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla. 

Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval, informó en TVN Noticias que los heridos eran el teniente Roger Luque y su esposa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...