Edemet comienza investigación del incidente que dejó dos heridos

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla.

La expulsión esta mañana de una tapa de una de las cámaras subterráneas en la vía Israel se produjo por una afectación subterránea, informó la empresa Edemet mediante una nota de prensa. 

El comunicado recordó que la tapa impactó en dos vehículos que transitaban por el área, lo que dejó dos pasajeros de uno de los vehículos heridos. 

La empresa Edemet aclaró que su personal se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones pertinentes de este caso.  

“Igualmente se ha estado dando seguimiento al estado de salud de los afectados, que afortunadamente se encuentran estables”, destacó Edemet. 

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla. 

Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval, informó en TVN Noticias que los heridos eran el teniente Roger Luque y su esposa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...