Edemet comienza investigación del incidente que dejó dos heridos

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla.

La expulsión esta mañana de una tapa de una de las cámaras subterráneas en la vía Israel se produjo por una afectación subterránea, informó la empresa Edemet mediante una nota de prensa. 

El comunicado recordó que la tapa impactó en dos vehículos que transitaban por el área, lo que dejó dos pasajeros de uno de los vehículos heridos. 

La empresa Edemet aclaró que su personal se encuentra en estos momentos realizando las investigaciones pertinentes de este caso.  

“Igualmente se ha estado dando seguimiento al estado de salud de los afectados, que afortunadamente se encuentran estables”, destacó Edemet. 

Esta mañana el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 informó que los dos pacientes afectados fueron trasladados, inicialmente, al Hospital Santo Tomás y luego enviados al Centro Médico Paitilla. 

Roberto Ballesteros, vocero del Servicio Nacional Aeronaval, informó en TVN Noticias que los heridos eran el teniente Roger Luque y su esposa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...